Nace Fruitbull, la startup española que permite conocer en tiempo real todo sobre el sector de las frutas y las verduras

Actualidad

8 abril, 2016

El próximo 13 de abril, Fruitbull se presenta a los medios de comunicación en rueda de prensa. Se trata de una startup tecnológica acelerada por Wayra y fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras e introducir las innovaciones tecnológicas para el tratamiento de grandes volúmenes de información sobre el sector en tiempo real.

A la plataforma de Fruitbull, recientemente renovada y mejorada, se puede acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) para optimizar la gestión de recursos, planificar los tiempos de recolección y compra-venta, y dotar a los clientes de información detallada de cada uno de los productos.

"Con Fruitbull, no sólo es posible conocer los precios de un producto en un mercado, sino también, qué variedades están presentes, cuál es el packiging más demandado por los potenciales consumidores, cuáles son los players (supermercados), las marcas competidoras, el origen de los productos de la competencia, e incluso, la calidad del producto o los tipos de ofertas que existen", explica Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull

Los asistentes al acto podrán disponer de toda las novedades que aporta la plataforma online al mercado y conocer la estrategia de expansión internacional de una compañía que anunciará su lanzamiento en Reino Unido. La actividad contará con la presencia de Santiago Álvarez, CEO de la compañía.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE