Nace Fruitbull, la startup española que permite conocer en tiempo real todo sobre el sector de las frutas y las verduras

Actualidad

8 abril, 2016

El próximo 13 de abril, Fruitbull se presenta a los medios de comunicación en rueda de prensa. Se trata de una startup tecnológica acelerada por Wayra y fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras e introducir las innovaciones tecnológicas para el tratamiento de grandes volúmenes de información sobre el sector en tiempo real.

A la plataforma de Fruitbull, recientemente renovada y mejorada, se puede acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) para optimizar la gestión de recursos, planificar los tiempos de recolección y compra-venta, y dotar a los clientes de información detallada de cada uno de los productos.

"Con Fruitbull, no sólo es posible conocer los precios de un producto en un mercado, sino también, qué variedades están presentes, cuál es el packiging más demandado por los potenciales consumidores, cuáles son los players (supermercados), las marcas competidoras, el origen de los productos de la competencia, e incluso, la calidad del producto o los tipos de ofertas que existen", explica Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull

Los asistentes al acto podrán disponer de toda las novedades que aporta la plataforma online al mercado y conocer la estrategia de expansión internacional de una compañía que anunciará su lanzamiento en Reino Unido. La actividad contará con la presencia de Santiago Álvarez, CEO de la compañía.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE