Nace fruitamina.com, nueva tienda online de cítricos y granadas

Actualidad

3 enero, 2013

Con la llegada del nuevo año, acaba de nacer www.fruitamina.com, tienda online especializada en la venta de cítricos y granadas por internet. Una empresa familiar afincada en Elche (Alicante) y que se pone en marcha con la intención de llevar a las mesas de sus clientes unos productos frescos, naturales y recién recolectados en un tiempo de 24 horas.

Descendientes de familia de agricultores, Fruitamina posee explotación propia de los productos que ofrece en su web (naranjas, limones, mandarinas, granadas, melones, sandías…) así como de aceite de Oliva Virgen Extra procedente de Martos (Jaen), cuna del Olivar, y que también pone a disposición de sus clientes.

Este negocio familiar parte con la intención de hacer mucho más fácil la compra de determinados productos a los clientes. No solo por evitar la molesta carga de varios kilos de naranjas, limones, mandarinas o sandías del mercado hasta el domicilio, sino también por tratarse de unos productos recién recolectados del árbol. “Nuestro procedimiento  es sencillo a la vez que tradicional… Nuestro producto madura en el árbol y tan solo lo recolectamos cuando el cliente nos lo pide”, explican desde la propia empresa. “Sin conservantes, colorantes o maduración en cámaras frigoríficas. Nosotros aseguramos que en 24-48 horas desde la recepción del pedido ponemos en producto en el domicilio del cliente”.

La empresa dio sus primeros pasos a finales del 2012, pero no ha sido hasta este inicio de 2013 cuando realmente han comenzado a trabajar con los productos estrella del invierno: los cítricos. “A finales del 2012 comenzamos la comercialización de la granada típica de nuestra tierra, la variedad Mollar D´elx, pero ahora ya en 2013 estamos en plena campaña de la naranja, el limón y la mandarina… productos vitamínicos y muy saludables que no deben faltar en casa”, han relatado desde fruitamina.

www.fruitamina.com también ha lanzado al mercado la comercialización del aceite de Oliva Virgen Extra. La empresa también dispone de varias hectáreas de terreno en el ciudad de Martos (Jaen), ciudad por excelencia de la producción de aceite de Oliva Virgen. “Es un producto  que tampoco debe faltar en ninguna mesa. Es saludable y muy beneficioso. Ofrecemos este producto en pequeñas dosis o garrafas de hasta cinco litros… directo también a casa del consumidor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE