Nace fruitamina.com, nueva tienda online de cítricos y granadas

Actualidad

3 enero, 2013

Con la llegada del nuevo año, acaba de nacer www.fruitamina.com, tienda online especializada en la venta de cítricos y granadas por internet. Una empresa familiar afincada en Elche (Alicante) y que se pone en marcha con la intención de llevar a las mesas de sus clientes unos productos frescos, naturales y recién recolectados en un tiempo de 24 horas.

Descendientes de familia de agricultores, Fruitamina posee explotación propia de los productos que ofrece en su web (naranjas, limones, mandarinas, granadas, melones, sandías…) así como de aceite de Oliva Virgen Extra procedente de Martos (Jaen), cuna del Olivar, y que también pone a disposición de sus clientes.

Este negocio familiar parte con la intención de hacer mucho más fácil la compra de determinados productos a los clientes. No solo por evitar la molesta carga de varios kilos de naranjas, limones, mandarinas o sandías del mercado hasta el domicilio, sino también por tratarse de unos productos recién recolectados del árbol. “Nuestro procedimiento  es sencillo a la vez que tradicional… Nuestro producto madura en el árbol y tan solo lo recolectamos cuando el cliente nos lo pide”, explican desde la propia empresa. “Sin conservantes, colorantes o maduración en cámaras frigoríficas. Nosotros aseguramos que en 24-48 horas desde la recepción del pedido ponemos en producto en el domicilio del cliente”.

La empresa dio sus primeros pasos a finales del 2012, pero no ha sido hasta este inicio de 2013 cuando realmente han comenzado a trabajar con los productos estrella del invierno: los cítricos. “A finales del 2012 comenzamos la comercialización de la granada típica de nuestra tierra, la variedad Mollar D´elx, pero ahora ya en 2013 estamos en plena campaña de la naranja, el limón y la mandarina… productos vitamínicos y muy saludables que no deben faltar en casa”, han relatado desde fruitamina.

www.fruitamina.com también ha lanzado al mercado la comercialización del aceite de Oliva Virgen Extra. La empresa también dispone de varias hectáreas de terreno en el ciudad de Martos (Jaen), ciudad por excelencia de la producción de aceite de Oliva Virgen. “Es un producto  que tampoco debe faltar en ninguna mesa. Es saludable y muy beneficioso. Ofrecemos este producto en pequeñas dosis o garrafas de hasta cinco litros… directo también a casa del consumidor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE