Nace Freeaudiolibrary, web online de venta de música libre de derechos para el sector audiovisual

Actualidad

30 enero, 2013

Freeaudiolibrary es una empresa en la cual sus músicos renuncian a los derechos de autor, por no estar de acuerdo con la política de Sgae, y a cambio de una cantidad de dinero, ceden los derechos de sincronización y reproducción de sus músicas. Un proyecto totalmente libre de derechos, lo certificamos en la licencia de uso, para que no hayas ningún problema con ninguna sociedad de gestión. Presentando esta licencia Sgae no pueden hacer pagar nada más.

La música Royalty Free o música libre de derechos de remuneración es la que se comercializa sin intervención de entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual (SGAE, BMI, ASCAP…) por voluntad expresa de sus autores, productores e intérpretes, que tienen reconocida la libre disposición sobre sus creaciones y aportaciones. 

Ultimamente, debido a la crisis y a la gestión de Sgae, han aparecido algunas empresas que solucionan este problema, através de la libre utilización de sus músicas. Freeaudiolibrary es la empresa más importante en el sector y es una empresa totalmente española, que cuenta con 3500 músicas de todos los estilos musicales. Músicas para videos, para Tv, para youtube, internet, y también para locales comerciales o bares. La música libre de derechos es una solución económica y legal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE