Nace Foxize School, primera escuela de negocios avanzada, para revolucionar el mundo de la Formación

Formacion

11 noviembre, 2012

Foxize School, primera escuela de negocios avanzada, acaba de aterrizar en el mercado español para dar un giro radical a la formación a través de un proyecto educativo, vivo, personal y lleno de ideas innovadoras. Un proyecto pensado para la gente que no tiene tiempo ni recursos para hacer un máster o a la que no le interesa los contenidos que ofrecen las escuelas de negocio convencionales.

Foxize proporciona formación personalizada en temas como el Marketing, Comunicación, Comercio electrónico, Analítica, etc. a través de una afinada selección de profesores, expertos en su sector, con contenidos concretos y de alta calidad adaptado a las necesidades, horarios y presupuestos de los clientes.  El proyecto ha arrancado con más de 130 profesores y más de 190 cursos presenciales en Madrid y Barcelona. 

En Foxize School los alumnos pueden escoger y  personalizar su propio plan de estudio a través de la web de la escuela en www.foxize.com y asistir sólo a aquellos cursos que consideran necesarios para reciclarse profesionalmente, mediante sesiones presenciales  de 3 horas según demanda.

Fernando de la Rosa, que junto a Albert Garcia Pujada, son los Fundadores de Foxize, explica al respecto que “la educación actual está basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI. Pero los nuevos tiempos requieren nuevos modelos de educación. El mundo está cambiando, la tecnología lo está transformando todo. Vivimos en el cambio y creemos que todos somos parte del cambio. Nosotros hablamos del cambio en la educación y creemos en las personas, la innovación, la creatividad, lo digital, la responsabilidad social y la colaboración, en definitiva, el ADN de una empresa del siglo XXI.”

FORMACIÓN DE CALIDAD CON PROFESORES EXPERTOS

Para el proyecto de Foxize, los profesores son expertos en sus respectivas áreas y ofrecen sus conocimientos de forma constante en la plataforma, asegurando lo último y más novedoso. A su vez, cada alumno vota de forma visible las habilidades de los educadores y la calidad de los contenidos para ayudar a filtrar a los mejores profesores.

Los alumnos por su parte, pagan por lo que necesitan, en las fechas y horarios que le vayan bien, a lo largo de un período de tiempo que ellos mismos determinan. Para conseguirlo, Foxize adapta la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Para Foxize School es fundamental poder ofrecer a los alumnos un contacto directo con los mejores profesionales del país. Inicialmente, la escuela cuenta con una selección de 61 profesores en Madrid y 75 profesores en Barcelona y más de 20 locales, con todas las facilidades y la tecnología necesarias. Pero esto sólo es el principio, ya que el equipo de Foxize está trabajando para poder ofrecer clases y cursos en todas las capitales de provincia de España. A su vez, los alumnos interesados en determinados contenidos, podrán solicitar que los profesores de Foxize School se desplacen a su ciudad.

Además de los dos fundadores, Foxize cuenta con un equipo formado por 8 profesionales que se encargarán de hacer crecer a un proyecto innovador y vivo, hecho por y para aquellos que quieren aprender de una forma más cercana.

Manifesto Foxize School

Toda empresa y organización debería tener un decálogo de principios en donde recoja su razón de ser. En Foxize School hemos recopilado este listado de 10 puntos que creemos que resume todas nuestras creencias e ilusiones del mundo de la educación.

  • Creemos en la necesidad de cambiar la educación actual basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI.
  • Creemos que la educación empresarial es responsable de muchos de los problemas que vive actualmente nuestra sociedad, por ello debe de ser enfocada desde otro punto de vista. Es necesaria una escuela de negocios del siglo XXI para formar de otra manera, si no el resultado será el mismo.
  • La formación empresarial es clave para el desarrollo económico de un país y por ello todo el mundo debería poder acceder a este conocimiento.
  • Somos conscientes de la necesidad que existe de exportar conocimiento a otros lugares con dificultades para tener acceso a los mejores profesores.
  • Los profesores comparten su conocimiento para la mejora de la sociedad y por ello son retribuidos de una forma mucho más justa, basada en sus propios méritos y en la oferta y demanda.
  • Creemos en los profesores que hacen y viven profesionalmente de una actividad más allá de las clases que dan. Esta es la única garantía que tenemos de que su conocimiento esté actualizado.
  • En Foxize School somos facilitadores de contacto entre los mejores profesores y alumnos interesados en formarse. Pero queremos ir mucho más allá de ser facilitadores. Queremos certificar conocimiento y garantizar el espíritu emprendedor y crítico de la sociedad.
  • Los alumnos que reciben clases en Foxize School ayudan a los futuros alumnos a elegir, compartiendo su opinión y valorando a los profesores y sus clases.
  • Creemos que las personas no sólo aprenden asistiendo a clase, necesitan hacer y practicar. Por ello queremos ofrecer experiencias participativas y prácticas.
  • Creemos hoy más que nunca que el acceso a conocimiento y experiencia es necesario. Los títulos ya no son suficientemente diferenciadores, ni garantía de conocimiento. Se impone el conocimiento práctico, a la medida de las necesidades y con un coste más accesible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Estos días estamos todos en el ecosistema ecommerce concentrados en el Black Friday....

  • 21 noviembre, 2017
  • 2 Comments

El vídeo en la era post-YouTube

Foxize presenta este jueves en el NewVideo Congress –el primer congreso en España...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE