Nace el ‘Foro Red.es’, un punto de encuentro con el sector TIC para confrontar iniciativas sobre transformación digital

Actualidad

17 febrero, 2017

Ayer jueves 15 de febrero se celebró en la sede de red.es el primer encuentro del ‘Foro Red.es’ que, bajo el lema "El punto de encuentro", reunirá a partir de ahora a múltiples actores del sector TIC para debatir y consensuar  iniciativas sobre transformación digital. El secretario de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital y presidente de Red.es,  José María Lassalle, ha apuntado, en este sentido, que "la colaboración es esencial y los liderazgos deben ser colaborativos".

A esta primera edición de foro se ha invitado a una treintena de directivos y expertos relacionados con el ámbito digital, pertenecientes a asociaciones, empresas, entidades financieras, consultoras, aceleradoras, inversoras, escuelas de negocio y universidades. La introducción y moderación del debate ha corrido a cargo del director general de Red.es, José Manuel Leceta, que ha explicado que este encuentro, que se realizará periódicamente, ayudará a orientar las actuaciones que Red.es pone en marcha. "Queremos recoger la práctica de los agentes que movilizan este sector", ha señalado.

El director de Economía Digital de Red.es, Alejandro Tosina, ha expuesto las principales líneas estratégicas que orientarán las actuaciones y programas de su departamento, y ha tomado nota de las numerosas sugerencias que los participantes han aportado. "Queremos que cada año el mercado espere con interés las actuaciones de Red.es", ha apostillado.

La clausura ha corrido a cargo de José María Lassalle, que ha agradecido a los asistentes su participación y les ha conminado a continuar su colaboración con Red.es y el foro, en las futuras convocatorias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes al programa Oficinas de Transformación Digital

Hasta el próximo 23 de enero las asociaciones y colegios profesionales de toda España...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Red.es y la BNE continúan con la digitalización y difusión de colecciones patrimoniales

Un total de 3,3 millones de páginas de monografías modernas y antiguas, manuscritos,...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número