Nace el ‘Foro Red.es’, un punto de encuentro con el sector TIC para confrontar iniciativas sobre transformación digital

Actualidad

17 febrero, 2017

Ayer jueves 15 de febrero se celebró en la sede de red.es el primer encuentro del ‘Foro Red.es’ que, bajo el lema "El punto de encuentro", reunirá a partir de ahora a múltiples actores del sector TIC para debatir y consensuar  iniciativas sobre transformación digital. El secretario de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital y presidente de Red.es,  José María Lassalle, ha apuntado, en este sentido, que "la colaboración es esencial y los liderazgos deben ser colaborativos".

A esta primera edición de foro se ha invitado a una treintena de directivos y expertos relacionados con el ámbito digital, pertenecientes a asociaciones, empresas, entidades financieras, consultoras, aceleradoras, inversoras, escuelas de negocio y universidades. La introducción y moderación del debate ha corrido a cargo del director general de Red.es, José Manuel Leceta, que ha explicado que este encuentro, que se realizará periódicamente, ayudará a orientar las actuaciones que Red.es pone en marcha. "Queremos recoger la práctica de los agentes que movilizan este sector", ha señalado.

El director de Economía Digital de Red.es, Alejandro Tosina, ha expuesto las principales líneas estratégicas que orientarán las actuaciones y programas de su departamento, y ha tomado nota de las numerosas sugerencias que los participantes han aportado. "Queremos que cada año el mercado espere con interés las actuaciones de Red.es", ha apostillado.

La clausura ha corrido a cargo de José María Lassalle, que ha agradecido a los asistentes su participación y les ha conminado a continuar su colaboración con Red.es y el foro, en las futuras convocatorias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes al programa Oficinas de Transformación Digital

Hasta el próximo 23 de enero las asociaciones y colegios profesionales de toda España...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Red.es y la BNE continúan con la digitalización y difusión de colecciones patrimoniales

Un total de 3,3 millones de páginas de monografías modernas y antiguas, manuscritos,...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE