Nace Forbebes.es, tienda de productos tecnológicos para bebés

Actualidad

21 diciembre, 2015

La tecnología surge para solucionar problemas y mejorar la calidad de vida de todas las generaciones y no se olvida de ninguna. Aunque será utilizada por adultos, se orienta a los más pequeños y desvalidos que dependen de nosotros, aquellos que acaban de nacer.

A raíz de ello nace la tienda online Forbebes.es, especializada en seleccionar y proporcionar a padres y madres la mejor y más novedosa tecnología al servicio de los bebés. La compañía se centra en ofrecer productos que proporcionen seguridad y confort, dos de las principales preocupaciones de los padres para sus hijos, condiciones que se traducen en bienestar, comodidad y descanso tanto para los más pequeños como para sus padres.

Entre las soluciones ofrecidas por Forbebes.es podemos encontrar cochecitos que incluyen pantallas digitales y luces de LED, que se pliegan y despliegan con tan sólo pulsar un botón, informando de la posición del bebé en todo momento, cámaras de videovigilancia que garantizan una emisión de cero ondas electromagnéticas, biberones autocalentables, hamacas controladas por smartphone o esterilizadores eléctricos que no emplean productos químicos para higienizar los biberones.

La mayoría de los productos incluidos en el catálogo de Forbebes.es han recibido premios y reconocimientos a nivel internacional por sus prestaciones, seguridad y diseño, como RED DOT DESIGN (cochecito eléctrico MYO TRONICS), PARENTS a CHOISI (robot Nutrybaby ), Kind + Jugend Innovation (biberón autocalentable IIAMO), Babycamara 0% Emission de ondas y la Hamaca Rockaroo de 4moms, o se les ha otorgado el certificado Digital Green Technology.

El objetivo principal de Forbebes.es es investigar y mantenerse al día de los últimos adelantos tecnológicos que se presenten en cualquier lugar del mundo para, primeramente, examinarlos, y si cumplen con su máxima institucional, incorporarlos en su catálogo empresarial.  Además, la calidad de todos sus productos es un potente factor diferenciador con la competencia; así, en un mundo donde todo parece tener fecha de caducidad, Forbebes.es posibilita en muchos de sus productos el acceso a una garantía de por vida. Es decir, que estos pueden pasar de unos hijos a otros. Si el recién llegado hereda las mismas cosas que utilizó su hermano mayor estas continuarán estando cubiertas por la garantía.

La tecnología está al servicio de todas las personas pero desde la tienda online han querido recopilar la mejor para ponerla al servicio de los pequeños y para ayudar a los padres a facilitar la tarea del cuidado de quienes se merecen todo: nuestros bebés. E indudablemente tendremos ocasión de disfrutar de aparatos electrónicos que sacan al niño que todos llevamos dentro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 926
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE