Nace Fooditos, la startup que revolucionará la alimentación infantil

Actualidad

20 febrero, 2018

La alimentación de los bebés es un tema que preocupa cada vez más a los padres, debido al empeño en que nuestros hijos se alimenten de forma sana desde que nacen. Para resolver este problema nace Fooditos, la primera startup que ofrececomida real” para los bebés, saludable y ecológica. De la mano de médicos, nutricionistas y reconocidos chefs, Fooditos reinventa el mercado de alimentación infantil, abogando por valores tan preciados hoy en día como la salud o la conciencia ecológica.

Tal y como explican desde la compañía, "cuando parecía que las dos únicas opciones para alimentar a nuestros hijos, eran cocinar en casa, con todo lo que eso conlleva, o comprar los bien conocidos potitos, que independientemente de contener ingredientes de calidad, están sometidos a procesos que deterioran notablemente las vitaminas y nutrientes, nosotros

Foooditos ofrece raciones individuales de fruta y verdura troceada que reparten a domicilio con una vaporera de regalo para poder cocinarlos de forma rápida, limpia y saludable ya que está demostrado científicamente que la cocina al vapor es sin duda la más sana.

La tendencia a consumir “comida real”, no es el único estandarte de esta joven empresa, también son grandes defensores del “baby led weaning”. El BLW es una corriente que fomenta dar a partir de los seis meses alimentos enteros o en trozos grandes para que sea el propio bebé el que gestione y decida qué come y cómo lo hace. Es un hábito muy de moda y los expertos aseguran que evita los comedores pasivos y fomenta que el niño coma de todo en futuros estadios de su vida.

Hablamos con Pablo Iañez, CEO de Fooditos, para preguntarle qué fue lo que impulsó esta idea: “Nos dimos cuenta de que los dos grandes problemas de las familias son el tiempo y la calidad así que buscamos una solución que se ajustara a esas necesidades y con la ayuda de expertos doctores y nutricionistas, surgió Fooditos”. Para Iañez, lo más importante es ofrecer comodidad y salud al mismo tiempo, y de ahí surgen las dos principales máximas de Fooditos: “Bienvenidos al nuevo hecho en casa” y “De la huerta a tu puerta”. Esto facilita a los padres la conciliación de la vida familiar y laboral sin descuidar la alimentación de su hijo.

Fooditos cuenta con pocos meses de vida, y aunque hoy en día la startup reparte comida en la comunidad de Madrid, su idea es expandirse a otras capitales españolas, para facilitar esta comida saludable y ecológica a todos los bebés de España.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 6102
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 thoughts on “Nace Fooditos, la startup que revolucionará la alimentación infantil”

  1. ¿Ecológica?, no querréis decir natural?

    No encuentro certificados en su web al respecto. La información que transmitís es errónea. Sus productos no están certificados ecológicos. Deberían ser más rigurosos con estos temas.

    1. No hace falta estar certificado para comercializar, solo comercializar, productos ecologicos que otros, si certificados, te puedan vender.

    2. Hay que tener mucho cuidado al hablar de temas que no se conocen, puesto que lo que dice Jesús es totalmente cierto. Antes de opinar y faltar al respeto a empresas que están empezando, vamos a documentarnos bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Amazon retrasa el Prime Day hasta agosto por el COVID19

10 claves para triunfar en eCommerce durante la crisis del Covid-19

Ecommerce News Radio #34. Analizando el comportamiento de compra en ecommerce durante el coronavirus

Amazon reacciona: comienza a realizar controles de temperatura a trabajadores en EE.UU y Europa

El Corte Inglés prueba nueva web: más visibilidad a los productos a entregar en el mismo día

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número