Nace Fooditos, la startup que revolucionará la alimentación infantil

Actualidad

20 febrero, 2018

La alimentación de los bebés es un tema que preocupa cada vez más a los padres, debido al empeño en que nuestros hijos se alimenten de forma sana desde que nacen. Para resolver este problema nace Fooditos, la primera startup que ofrececomida real” para los bebés, saludable y ecológica. De la mano de médicos, nutricionistas y reconocidos chefs, Fooditos reinventa el mercado de alimentación infantil, abogando por valores tan preciados hoy en día como la salud o la conciencia ecológica.

Tal y como explican desde la compañía, "cuando parecía que las dos únicas opciones para alimentar a nuestros hijos, eran cocinar en casa, con todo lo que eso conlleva, o comprar los bien conocidos potitos, que independientemente de contener ingredientes de calidad, están sometidos a procesos que deterioran notablemente las vitaminas y nutrientes, nosotros

Foooditos ofrece raciones individuales de fruta y verdura troceada que reparten a domicilio con una vaporera de regalo para poder cocinarlos de forma rápida, limpia y saludable ya que está demostrado científicamente que la cocina al vapor es sin duda la más sana.

La tendencia a consumir “comida real”, no es el único estandarte de esta joven empresa, también son grandes defensores del “baby led weaning”. El BLW es una corriente que fomenta dar a partir de los seis meses alimentos enteros o en trozos grandes para que sea el propio bebé el que gestione y decida qué come y cómo lo hace. Es un hábito muy de moda y los expertos aseguran que evita los comedores pasivos y fomenta que el niño coma de todo en futuros estadios de su vida.

Hablamos con Pablo Iañez, CEO de Fooditos, para preguntarle qué fue lo que impulsó esta idea: “Nos dimos cuenta de que los dos grandes problemas de las familias son el tiempo y la calidad así que buscamos una solución que se ajustara a esas necesidades y con la ayuda de expertos doctores y nutricionistas, surgió Fooditos”. Para Iañez, lo más importante es ofrecer comodidad y salud al mismo tiempo, y de ahí surgen las dos principales máximas de Fooditos: “Bienvenidos al nuevo hecho en casa” y “De la huerta a tu puerta”. Esto facilita a los padres la conciliación de la vida familiar y laboral sin descuidar la alimentación de su hijo.

Fooditos cuenta con pocos meses de vida, y aunque hoy en día la startup reparte comida en la comunidad de Madrid, su idea es expandirse a otras capitales españolas, para facilitar esta comida saludable y ecológica a todos los bebés de España.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5491
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 thoughts on “Nace Fooditos, la startup que revolucionará la alimentación infantil”

  1. ¿Ecológica?, no querréis decir natural?

    No encuentro certificados en su web al respecto. La información que transmitís es errónea. Sus productos no están certificados ecológicos. Deberían ser más rigurosos con estos temas.

    1. No hace falta estar certificado para comercializar, solo comercializar, productos ecologicos que otros, si certificados, te puedan vender.

    2. Hay que tener mucho cuidado al hablar de temas que no se conocen, puesto que lo que dice Jesús es totalmente cierto. Antes de opinar y faltar al respeto a empresas que están empezando, vamos a documentarnos bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE