Nace Fogg, nuevo buscador de hoteles en Internet

Actualidad

4 diciembre, 2012

Dos jóvenes emprendedores españoles lanzan Fogg, un buscador de hoteles inteligente que revoluciona la búsqueda de hoteles en Internet y que logra reducir al mínimo el tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar el hotel ideal en Internet.

Según explican en nota de prensa, ocon los buscadores de hoteles actuales, los usuarios tienen que introducir poco a poco lo que quieren para que el buscador les entienda: primero, el destino y las fechas, luego, las características del hotel, el rango de precios, etcétera.

Gracias a su avanzada tecnología de procesamiento de lenguaje natural, Fogg entiende las necesidades de los usuarios a la primera, permitiéndoles encontrar mediante una única búsqueda los hoteles que se ajustan a sus preferencias.Por ejemplo, para encontrar un hotel económico situado en el centro de París y que tenga wifi, basta con preguntar a Fogg "hoteles baratos en el centro de París con wifi". Fogg muestra los hoteles que cumplen las características solicitadas en unos pocos segundos, evitando que el usuario tenga que malgastar su tiempo en rellenar formularios, hacer clics en desplegables o filtrar resultados.

"Los usuarios han tenido siempre que adaptarse a las limitadas capacidades de búsqueda de las webs de hoteles tradicionales. Nosotros hacemos justo lo contrario: Fogg es quien se adapta al usuario, permitiéndole expresarse directamente con sus palabras, y por lo tanto ofreciendo una experiencia de búsqueda mucho más sencilla y humana", subraya Carlos González Cadenas, fundador de la compañía.

Todos los precios con una sola búsqueda

En algunas webs de hoteles los precios son más baratos que en otras, así que los usuarios acaban buscando en varias hasta encontrar la mejor oferta.

Fogg compara los precios de las principales webs de viajes nacionales e internacionales, encontrando siempre la mejor oferta y ahorrando al usuario el esfuerzo de repetir el proceso de búsqueda en cada una de ellas.

Resumen inteligente de opiniones

Mediante tecnología basada en inteligencia artificial, Fogg es capaz de analizar las opiniones de todas las webs y resumirlas automáticamente para simplificar su lectura a los usuarios.

Fogg presenta resúmenes sencillos como por ejemplo "16 huéspedes dicen que las vistas desde la habitación son maravillosas" o el "70% de los huéspedes de este hotel son parejas", ayudando al usuario a extraer conclusiones sin necesidad de leer las opiniones una por una.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 892
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE