Nace Fogg, nuevo buscador de hoteles en Internet

Actualidad

4 diciembre, 2012

Dos jóvenes emprendedores españoles lanzan Fogg, un buscador de hoteles inteligente que revoluciona la búsqueda de hoteles en Internet y que logra reducir al mínimo el tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar el hotel ideal en Internet.

Según explican en nota de prensa, ocon los buscadores de hoteles actuales, los usuarios tienen que introducir poco a poco lo que quieren para que el buscador les entienda: primero, el destino y las fechas, luego, las características del hotel, el rango de precios, etcétera.

Gracias a su avanzada tecnología de procesamiento de lenguaje natural, Fogg entiende las necesidades de los usuarios a la primera, permitiéndoles encontrar mediante una única búsqueda los hoteles que se ajustan a sus preferencias.Por ejemplo, para encontrar un hotel económico situado en el centro de París y que tenga wifi, basta con preguntar a Fogg "hoteles baratos en el centro de París con wifi". Fogg muestra los hoteles que cumplen las características solicitadas en unos pocos segundos, evitando que el usuario tenga que malgastar su tiempo en rellenar formularios, hacer clics en desplegables o filtrar resultados.

"Los usuarios han tenido siempre que adaptarse a las limitadas capacidades de búsqueda de las webs de hoteles tradicionales. Nosotros hacemos justo lo contrario: Fogg es quien se adapta al usuario, permitiéndole expresarse directamente con sus palabras, y por lo tanto ofreciendo una experiencia de búsqueda mucho más sencilla y humana", subraya Carlos González Cadenas, fundador de la compañía.

Todos los precios con una sola búsqueda

En algunas webs de hoteles los precios son más baratos que en otras, así que los usuarios acaban buscando en varias hasta encontrar la mejor oferta.

Fogg compara los precios de las principales webs de viajes nacionales e internacionales, encontrando siempre la mejor oferta y ahorrando al usuario el esfuerzo de repetir el proceso de búsqueda en cada una de ellas.

Resumen inteligente de opiniones

Mediante tecnología basada en inteligencia artificial, Fogg es capaz de analizar las opiniones de todas las webs y resumirlas automáticamente para simplificar su lectura a los usuarios.

Fogg presenta resúmenes sencillos como por ejemplo "16 huéspedes dicen que las vistas desde la habitación son maravillosas" o el "70% de los huéspedes de este hotel son parejas", ayudando al usuario a extraer conclusiones sin necesidad de leer las opiniones una por una.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 697
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE