Nace Farmasquare.com, tienda online de productos de parafarmacia del grupo Ecoceutics

Actualidad

3 noviembre, 2013

Farmacias ecoceutics, con 144 farmacias asociadas en Cataluña y Andorra apuesta por el canal online como una herramienta de apoyo en la rentabilidad de las farmacias que forman el grupo. Un canal de comunicación, comercialización y posicionamiento de marca que ayuda a las farmacias del grupo a obtener una vía de ingresos paralela, así como un mayor tráfico de clientes por sus farmacias.

Farmasquare.com se lanzó en junio de 2013 como una parafarmacia online independiente. El surtido, las categorías y las ofertas se trabajan como una farmacia tradicional o offline. Pero con la diferencia de vender en el ámbito online con proyección nacional y a medio plazo internacional.

Un valor añadido frente a otra parafarmacia online es el precio competitivo que se ofrece, marcas exclusivas como la prestigiosa marca de cosmética Ioma o el servicio de compra online y con posibilidad de recogida en más de 90 farmacias.

Farmacias ecoceutics da un paso al frente y no deja de estar presente en los nuevos canales de comunicación. Como servicio a las farmacias que forman parte del grupo apuesta muy fuerte en el canal online como estrategia de futuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1057
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Farmasquare.com, tienda online de productos de parafarmacia del grupo Ecoceutics”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE