Nace Farmasquare.com, tienda online de productos de parafarmacia del grupo Ecoceutics

Actualidad

3 noviembre, 2013

Farmacias ecoceutics, con 144 farmacias asociadas en Cataluña y Andorra apuesta por el canal online como una herramienta de apoyo en la rentabilidad de las farmacias que forman el grupo. Un canal de comunicación, comercialización y posicionamiento de marca que ayuda a las farmacias del grupo a obtener una vía de ingresos paralela, así como un mayor tráfico de clientes por sus farmacias.

Farmasquare.com se lanzó en junio de 2013 como una parafarmacia online independiente. El surtido, las categorías y las ofertas se trabajan como una farmacia tradicional o offline. Pero con la diferencia de vender en el ámbito online con proyección nacional y a medio plazo internacional.

Un valor añadido frente a otra parafarmacia online es el precio competitivo que se ofrece, marcas exclusivas como la prestigiosa marca de cosmética Ioma o el servicio de compra online y con posibilidad de recogida en más de 90 farmacias.

Farmacias ecoceutics da un paso al frente y no deja de estar presente en los nuevos canales de comunicación. Como servicio a las farmacias que forman parte del grupo apuesta muy fuerte en el canal online como estrategia de futuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1105
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Farmasquare.com, tienda online de productos de parafarmacia del grupo Ecoceutics”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE