Nace Expirit.es, el club gourmet de ventas flash especializado en alimentación y bebidas

Actualidad

9 enero, 2013

ExpiritPensado para los más sibaritas y para los aficionados al buen comer; para los amantes de las bebidas más originales o simplemente para quienes quieren convertirse en el perfecto anfitrión. En definitiva, para aquellos que buscan exclusividad al mejor precio nace Expirit el club gourmet de venta flash, es decir, un portal que ofrece a diario campañas de tiempo limitado a un precio muy especial.

Tras las tentadoras secciones de Comer, Beber y Disfrutar irrumpe en el mercado Expirit, la web de quienes disfrutan y entienden los productos gastronómicos y las bebidas casi como una forma de vida. Siempre con la calidad por delante y al mejor precio, es además una página sencilla y cómoda: un click del ratón y directa a casa esa botella de ginebra que no encontrabas. O como por arte de magia aparecerá ese vinagre de miel que tanto te gusta.

A través de sus tres apartados en Expirit proponen:

Para comer - Marcas diferentes a las habituales, grandes desconocidos y deliciosas opciones fuera de lo común: Aceites, foies, sales, pastas artesanas, dulces, infusiones, arroces, salsas, etc.

Para beber - Bebidas Premium, en muchos casos, no disponibles en el mercado nacional.

Para disfrutar - Diseño y elegancia con pequeños detalles, porque la presentación también es importante. Sus ideas son perfectas para sorprender.

Expirit no es un correo más de ofertas que saturan el e-mail, es el club gourmet para llenar la despensa con alguna de sus propuestas… Con los productos más exclusivos, porque diariamente ofrecen tres nuevas colecciones a precios irresistibles. Una despensa en la que tampoco pueden faltar los clásicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, al mejor precio y por 4 € van directos al armario (en pedidos superiores a 65 € el envío es gratuito). Toda una experiencia, porque también enseñan el perfect serve de lo adquirido y hacen cursos presenciales en distintas ciudades españolas, tan sólo tienes que comprar tu entrada. Una mezcla explosiva para quienes se atrevan a experimentar y disfrutar… Ah, también venden libros de cocina, para que cada receta sea un nuevo éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace Expirit.es, el club gourmet de ventas flash especializado en alimentación y bebidas”

  1. 🙂 Me parece una gran idea porque estamos hartos de mails ´que apuntan a todo y lo mismo te venden un equipo de buceo que una depilación laser o una botella de aguardiente. Además viniendo de vosotros seguro que va genial.

  2. Hola

    yo en su día compre dos pedidos, pero fué ftal, el primero tardo com un més y medio; y el segundo llegó incompleto y no me lo resolvieron. Un desastre, vaya!!

    He visto otra que se llama http://www.masquegourmet.ee

    Alguién la conoce ha comprado allí? Tiene mejores precios que expirit, pero ya no med fío

    GRacias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE