Nace Esarena, tienda online especializada en construcción y jardinería

Actualidad

22 febrero, 2018

Esarena, tienda online de materiales de jardinería y construcción, abrió ayer sus puertas poniendo a disposición de particulares y empresas más de 300 productos del mundo de la construcción y la decoración del hogar.

El sector de la construcción y la reforma, hasta ahora capitalizado por tiendas y almacenes físicos, cuenta a partir de hoy con otra alternativa digital completa para la adquisición de productos y materiales destinados a grandes obras, pequeñas reformas y proyectos individuales de jardinería, paisajismo, decoración, reforma y construcción.

La web www.esarena.es, abierta este miércoles por la mañana, ofrece a sus clientes en las primeras 48 horas descuentos exclusivos para la totalidad de los productos de la tienda. A través del código promocional BIENVENIDO_ESARENA, los usuarios podrán disfrutar de una rebaja del 25% sobre la base imponible.

Esarena da soporte a toda la península, con un servicio de transporte terrestre rápido y seguro. Nuestro trabajo no cesa, buscando ampliar nuestra área de influencia hasta Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y países del sur de Europa.
Además, la tienda online, también disponible en smartphones y tabletas, ofrece la posibilidad de realizar pagos online mediante tarjeta bancaria y Pay Pal para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Crece el número de compras compulsivas B2C en el sector de la construcción

El perfil del comprador online en la construcción está cambiando, ahora realiza cada...

  • 3 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Agroverd prevé un crecimiento del 70% en su tienda en eBay este 2015

El comercio electrónico español sigue en plena expansión, como muestra el crecimiento...

  • 27 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE