Nace Erizzos, el primer marketplace interactivo del sector infantil en España

Actualidad

11 noviembre, 2013

El comercio electrónico se ha convertido ya en un alivio para padres y madres con el tiempo justo, pero el inmenso y atomizado universo de las tiendas online lo convierte, en ocasiones, en algo farragoso. Erizzos.com, el primer marketplace español especializado en productos infantiles, consigue aglutinar en una misma web con carácter interactivo a marcas y distribuidores de moda infantil, calzado, carros y capazos, decoración y puericultura y facilitar la búsqueda y la compra a los padres.

“No queremos montar una tienda infantil, queremos reunir todas esas tiendas que nos gustan en un mismo sitio. Hay veces que hemos visto algo que nos gusta y, si no lo compramos en ese momento, luego no nos acordamos de en qué web estaba a la venta”, explica Elisabet Cabrera, una de las fundadoras del portal. Mientras se pueden comprar productos y servicios relacionados con el mundo infantil,los usuarios puedan opinar, marcar favoritos, seguir a tiendas, contactar directamente con ellas. Asimismo, desde el lado de las tiendas, pueden acceder a opciones más completas con blog propio y una zona de eventos donde convocar cursos, charlas o cualquier otra actividad para afianzar relaciones offline”.

En su salida, el pasado 31 de octubre, Erizzos ya contaba con 708 productos procedentes de 24 tiendas o marcas distintas, seleccionadas de forma que los posibles compradores encuentren lo que buscan. Todo organizado por categorías, tallas o precios.

Desde el punto de vista opuesto, un marketplace de estas características es una oportunidad para fabricantes, marcas o artesanos que quieran dar a conocer sus productos en una web frecuentada por su público objetivo, pudiendo interactuar y recibir el feedback de opiniones de los usuarios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 769
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE