Nace Erizzos, el primer marketplace interactivo del sector infantil en España

Actualidad

11 noviembre, 2013

El comercio electrónico se ha convertido ya en un alivio para padres y madres con el tiempo justo, pero el inmenso y atomizado universo de las tiendas online lo convierte, en ocasiones, en algo farragoso. Erizzos.com, el primer marketplace español especializado en productos infantiles, consigue aglutinar en una misma web con carácter interactivo a marcas y distribuidores de moda infantil, calzado, carros y capazos, decoración y puericultura y facilitar la búsqueda y la compra a los padres.

“No queremos montar una tienda infantil, queremos reunir todas esas tiendas que nos gustan en un mismo sitio. Hay veces que hemos visto algo que nos gusta y, si no lo compramos en ese momento, luego no nos acordamos de en qué web estaba a la venta”, explica Elisabet Cabrera, una de las fundadoras del portal. Mientras se pueden comprar productos y servicios relacionados con el mundo infantil,los usuarios puedan opinar, marcar favoritos, seguir a tiendas, contactar directamente con ellas. Asimismo, desde el lado de las tiendas, pueden acceder a opciones más completas con blog propio y una zona de eventos donde convocar cursos, charlas o cualquier otra actividad para afianzar relaciones offline”.

En su salida, el pasado 31 de octubre, Erizzos ya contaba con 708 productos procedentes de 24 tiendas o marcas distintas, seleccionadas de forma que los posibles compradores encuentren lo que buscan. Todo organizado por categorías, tallas o precios.

Desde el punto de vista opuesto, un marketplace de estas características es una oportunidad para fabricantes, marcas o artesanos que quieran dar a conocer sus productos en una web frecuentada por su público objetivo, pudiendo interactuar y recibir el feedback de opiniones de los usuarios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE