Nace Erizzos, el primer marketplace interactivo del sector infantil en España

Actualidad

11 noviembre, 2013

El comercio electrónico se ha convertido ya en un alivio para padres y madres con el tiempo justo, pero el inmenso y atomizado universo de las tiendas online lo convierte, en ocasiones, en algo farragoso. Erizzos.com, el primer marketplace español especializado en productos infantiles, consigue aglutinar en una misma web con carácter interactivo a marcas y distribuidores de moda infantil, calzado, carros y capazos, decoración y puericultura y facilitar la búsqueda y la compra a los padres.

“No queremos montar una tienda infantil, queremos reunir todas esas tiendas que nos gustan en un mismo sitio. Hay veces que hemos visto algo que nos gusta y, si no lo compramos en ese momento, luego no nos acordamos de en qué web estaba a la venta”, explica Elisabet Cabrera, una de las fundadoras del portal. Mientras se pueden comprar productos y servicios relacionados con el mundo infantil,los usuarios puedan opinar, marcar favoritos, seguir a tiendas, contactar directamente con ellas. Asimismo, desde el lado de las tiendas, pueden acceder a opciones más completas con blog propio y una zona de eventos donde convocar cursos, charlas o cualquier otra actividad para afianzar relaciones offline”.

En su salida, el pasado 31 de octubre, Erizzos ya contaba con 708 productos procedentes de 24 tiendas o marcas distintas, seleccionadas de forma que los posibles compradores encuentren lo que buscan. Todo organizado por categorías, tallas o precios.

Desde el punto de vista opuesto, un marketplace de estas características es una oportunidad para fabricantes, marcas o artesanos que quieran dar a conocer sus productos en una web frecuentada por su público objetivo, pudiendo interactuar y recibir el feedback de opiniones de los usuarios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE