Nace Enviomania.com, nuevo comparador de precios de agencias de transporte

LOGÍSTICA

23 abril, 2014

Encontrar la mejor oferta del mercado para enviar un paquete en menos de 1 minuto. Esto es posible gracias a la página web Enviomania.com, el primer metabuscador gratuito de empresas de mensajería y paquetería que garantiza ahorrar más tiempo y dinero en cada envío. Tras rellenar un breve formulario con el origen, destino, medidas y peso del paquete, la web se distingue de la competencia por realizar una búsqueda exhaustiva entre los múltiples buscadores de envíos existentes en la red y mostrar al usuario, en menos de 1 minuto, las opciones más económicas que tiene para realizar el envío, tanto a nivel nacional como internacional.

“La herramienta tiene el objetivo de facilitar al máximo la labor al usuario. Es un servicio ágil y sencillo que ofrece al cliente una gran calidad y efectividad en la búsqueda de la opción más económica. Somos el primer metabuscador adaptado al sector de la mensajería, el Trivago de los envíos”, explica el fundador de Enviomania.com, Albert Gálvez.

Enviomania.com se dirige a un público muy amplio que va desde empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio hasta particulares que necesitan servicios de mensajería en su día a día o de manera puntual, y que buscan el mejor precio. Con su uso, el usuario puede ahorrar una media de entre 6 y 8 euros por envío. Además,  el portal también permite enviar paquetes desde España al resto del mundo y viceversa, aunque por ahora la comparación sólo la hace entre compañías nacionales.

Este servicio online supone una innovación en el sector logístico con un concepto único a nivel mundial que no ha parado de crecer desde su lanzamiento en 2011, quintuplicando las visitas a su página web el pasado mes de marzo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE