Nace en España la primera escuela de Business Intelligence y Big Data: MBIT School

Formacion

9 junio, 2014

MBIT School nace en España como la primera escuela de Business Intelligence (BI) y Big Data con el objetivo de proporcionar una formación exclusiva y totalmente especializada. Para este proyecto, MBIT contará con grandes expertos del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con los mejores profesionales del mundo de la formación tecnológica.

En los últimos años, debido a la evolución tecnológica, se ha dado una gran demanda de perfiles formados en BI y Big Data. Por este motivo, MBIT School quiere formar y facilitar la incorporación al mercado profesional de perfiles como Data Scientists, Arquitectos Business Intelligence o Jefes de Proyectos Business Intelligence que son de los más requeridos por las empresas actualmente.

En búsqueda de la máxima calidad en la enseñanza, el MBIT School realiza programas personalizados. Para diseñar el programa educativo, se basa en la formación anterior del alumno, experiencia profesional y sus objetivos a alcanzar. Sólo tras un análisis previo del perfil y una entrevista personal, el alumno se incorporará a los cursos que se adapten perfectamente a sus necesidades.

La oferta formativa del MBIT está compuesta por: Programas Superiores (300-900h) que engloban todos los conocimientos necesarios para el diseño e implantación de sofisticados sistemas de Business Intelligence y Big Data. Cursos Monográficos (20-50h) que abordan tecnologías o herramientas concretas, trabajo en capas específicas, metodologías determinadas, aplicaciones útiles y técnicas empleadas en los sistemas de BI y BIG Data. Formación a empresas que son cursos personalizados según las necesidades, objetivos y requisitos de cada empresa.

Durante el acto de presentación celebrado ayer, Enrique Serrano, Consejero Delegado del MBIT School y Director General de Tinámica afirmó que “las empresas demandan mayor profesionalización y especialización como consecuencia del cambiante paradigma empresarial en el que nos encontramos actualmente. En este sentido, el proyecto de MBIT School nace como respuesta ante estas necesidades del mercado”.

Por su parte, Eva Trueba, Directora General del MBIT School comentó que “MBIT School ofrece una formación eminentemente práctica y enfocada al mundo empresarial, para que nuestros estudiantes sean altamente operativos y productivos desde el primer momento. Pero más que un centro de formación, MBIT School es un centro de alto rendimiento, en el que formamos, acompañamos y asesoramos a nuestros alumnos durante toda su carrera profesional, para asegurar un desempeño excelente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE