Nace en España ANAGAM, la Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital

Marketing & Social

21 junio, 2013

La Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital se presentaba ayer en el marco de la segunda edición del Gamification World Congress que se ha celebrado en Madrid y nace con el objetivo de ayudar a desarrollar el concepto y transmitir los beneficios de la Gamification en nuestro país. ANAGAM acercará a profesionales y empresas las posibilidades de esta disciplina desde el punto de vista del negocio, creando la mayor red nacional de expertos en la materia, y fomentando iniciativas en el sector alcanzando alianzas con organismos y entidades internacionales. Ante el cierto desconocimiento que existe en torno a la Gamification, ANAGAM tiene entre sus misiones trasladar,  de una manera fiable, certificada y eficaz toda la información, conocimiento y mejores prácticas en torno a este concepto y su aplicación.

Los asociados de ANAGAM participarán en actividades de formación, encuentros y jornadas profesionales y de networking, estarán en contacto con los expertos más reconocidos del mercado, conocerán las mejores prácticas y casos de éxito en Gamification, estarán informados de las nuevas tendencias en “engagement” e interacción con clientes y usuarios, y accederán a informes, estudios y toda clase de contenidos en torno a la Gamificación y el Marketing Digital.

La Asociación está presidida por Juan Carlos Lozano, CEO de la red de directivos Dir&Ge, al que acompañan en la junta directiva Pablo de Echanove (eCommerce Business Development Manager de Philips),  Bernardo Crespo (Head of Digital Marketing at BBVA Spain), Mercedes Gómez (Directora de Marketing de Sage Pay), José Luis Ferrero (eCommerce y Desarrollo de Negocio en Philips Ibérica),  Sergio Jiménez (Fundador de Game Marketing), José Carlos Cortizo (CEO de BrainSins) y Arturo Castello (CEO de Jugo).

Durante el acto de presentación Juan Carlos Lozano ha declarado, “queremos acercar la Gamification a profesionales y empresas para que conozcan su innumerables posibilidades y potencial como estrategia de marketing y relación con empleados, consumidores, proveedores y clientes potenciales. ANAGAM contará con la participación de los mayores expertos en la materia y apoyará la formación, la realización de actividades y jornadas y la divulgación de estudios y cases para profesionalizar el sector y ayudar a impulsar el negocio de nuestros socios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1089
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la gamificación puede incrementar la eficacia de la fidelización en un 80%

La aplicación de técnicas de gamificación en las estrategias de fidelización es un...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

EROSKI ha desarrollado un club interactivo en el que el usuario puede interactuar con la...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número