Nace el programa virtual de apoyo a startups Salesforce Accelerate FinServ

Actualidad

30 agosto, 2018

Salesforce lanza el programa de apoyo a startups, Salesforce Accelerate, en Europa con el objetivo de acompañar a 14 inspiradoras compañías, entre las que se encuentra la española Electronic Identification, que desarrollan innovación en los ámbitos FinTech e InsureTech. El programa comenzará con su primer taller formativo, que tendrá lugar en la Torre Salesforce de Londres el 3 de septiembre.

Salesforce Accelerate es un programa virtual de cuatro meses de duración diseñado para proporcionar los conocimientos y el soporte que las empresas necesitan para alinearse estratégicamente con Salesforce y acelerar sus plazos de lanzamiento al mercado con la plataforma AppExchange de Salesforce. Previamente conocido como Salesforce Incubator, este programa ya ha graduado con éxito más de 40 empresas. El programa también incluirá tres talleres presenciales, que tendrán lugar en Londres, Dublín y París en los próximos meses.

"Más del 87% de los clientes de Salesforce utiliza las soluciones de AppExchange para compartir su éxito con sus clientes. Un ecosistema de socios fuerte es el diferenciador número uno en el mundo digital de hoy y es por eso que no podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a estas 14 compañías en el programa. Seguiremos creciendo juntos" dice Anne DelSanto, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Platform en Salesforce.

  • Electronic Identification [España]: Identificación facial de usuario basada en video, totalmente compatible con las Regulaciones Financieras EIDAS, AML2 y PSD2.
  • InvestGlass [Suiza]: Plataforma de inversión para administradores de activos, gestores de patrimonio e inversores.
  • Streamdata.io [Francia]: Ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia convirtiendo cualquier API web existente en una API de streaming.
  • RELAYTO [Reino Unido]: Convierte archivos e información financiera compleja en experiencias mucho más amables para el cliente.
  • Glassbox [Israel]: Solución que ofrece confianza en el cumplimiento a nivel empresarial con la capacidad de registrar, almacenar y recuperar cada sesión en un sitio web / dispositivo móvil / aplicación.
  • Eposly [Reino Unido]: Sistema de punto de venta basado en la plataforma de Salesforce que permite a los usuarios crear pedidos directamente con la fuerza de ventas.
  • Asperato [Reino Unido]: Solución Multi-comercio que ofrece un servicio de procesamiento de pagos a medida para Salesforce.
  • Digital Fineprint [Reino Unido]: Solución de extremo a extremo que genera información del cliente procesable para empresas de seguros.
  • Subaio [Dinamarca]: “Antivirus para cuenta bancaria” que ofrece a los bancos una solución de marca blanca que ayuda a sus clientes a administrar sus suscripciones.
  • ID-Pal [Irlanda]: Proporciona una solución de verificación de identidad simple, segura y conveniente que permite a las empresas incrementar su base de clientes de forma rápida y fácil.
  • ume [Luxemburgo]: Automatización de diligencias legales de los distribuidores de fondos para la industria de gestión de activos.
  • Singlify [Reino Unido]: Herramienta de gestión de inversiones e informes de impacto en Salesforce para el sector de la inversión social.
  • Octo Telematics [Italia]: Plataforma IoT que combina los beneficios de una plataforma IOT horizontal con usos verticales dedicados creados para la cadena de valor de la industria de seguros.
  • Venturelytic [Holanda]: Plataforma nativa de Salesforce de análisis para los gerentes de inversión de próxima generación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE