Nace el programa virtual de apoyo a startups Salesforce Accelerate FinServ

Actualidad

30 agosto, 2018

Salesforce lanza el programa de apoyo a startups, Salesforce Accelerate, en Europa con el objetivo de acompañar a 14 inspiradoras compañías, entre las que se encuentra la española Electronic Identification, que desarrollan innovación en los ámbitos FinTech e InsureTech. El programa comenzará con su primer taller formativo, que tendrá lugar en la Torre Salesforce de Londres el 3 de septiembre.

Salesforce Accelerate es un programa virtual de cuatro meses de duración diseñado para proporcionar los conocimientos y el soporte que las empresas necesitan para alinearse estratégicamente con Salesforce y acelerar sus plazos de lanzamiento al mercado con la plataforma AppExchange de Salesforce. Previamente conocido como Salesforce Incubator, este programa ya ha graduado con éxito más de 40 empresas. El programa también incluirá tres talleres presenciales, que tendrán lugar en Londres, Dublín y París en los próximos meses.

"Más del 87% de los clientes de Salesforce utiliza las soluciones de AppExchange para compartir su éxito con sus clientes. Un ecosistema de socios fuerte es el diferenciador número uno en el mundo digital de hoy y es por eso que no podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a estas 14 compañías en el programa. Seguiremos creciendo juntos" dice Anne DelSanto, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Platform en Salesforce.

  • Electronic Identification [España]: Identificación facial de usuario basada en video, totalmente compatible con las Regulaciones Financieras EIDAS, AML2 y PSD2.
  • InvestGlass [Suiza]: Plataforma de inversión para administradores de activos, gestores de patrimonio e inversores.
  • Streamdata.io [Francia]: Ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia convirtiendo cualquier API web existente en una API de streaming.
  • RELAYTO [Reino Unido]: Convierte archivos e información financiera compleja en experiencias mucho más amables para el cliente.
  • Glassbox [Israel]: Solución que ofrece confianza en el cumplimiento a nivel empresarial con la capacidad de registrar, almacenar y recuperar cada sesión en un sitio web / dispositivo móvil / aplicación.
  • Eposly [Reino Unido]: Sistema de punto de venta basado en la plataforma de Salesforce que permite a los usuarios crear pedidos directamente con la fuerza de ventas.
  • Asperato [Reino Unido]: Solución Multi-comercio que ofrece un servicio de procesamiento de pagos a medida para Salesforce.
  • Digital Fineprint [Reino Unido]: Solución de extremo a extremo que genera información del cliente procesable para empresas de seguros.
  • Subaio [Dinamarca]: “Antivirus para cuenta bancaria” que ofrece a los bancos una solución de marca blanca que ayuda a sus clientes a administrar sus suscripciones.
  • ID-Pal [Irlanda]: Proporciona una solución de verificación de identidad simple, segura y conveniente que permite a las empresas incrementar su base de clientes de forma rápida y fácil.
  • ume [Luxemburgo]: Automatización de diligencias legales de los distribuidores de fondos para la industria de gestión de activos.
  • Singlify [Reino Unido]: Herramienta de gestión de inversiones e informes de impacto en Salesforce para el sector de la inversión social.
  • Octo Telematics [Italia]: Plataforma IoT que combina los beneficios de una plataforma IOT horizontal con usos verticales dedicados creados para la cadena de valor de la industria de seguros.
  • Venturelytic [Holanda]: Plataforma nativa de Salesforce de análisis para los gerentes de inversión de próxima generación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE