Nace el programa virtual de apoyo a startups Salesforce Accelerate FinServ

Actualidad

30 agosto, 2018

Salesforce lanza el programa de apoyo a startups, Salesforce Accelerate, en Europa con el objetivo de acompañar a 14 inspiradoras compañías, entre las que se encuentra la española Electronic Identification, que desarrollan innovación en los ámbitos FinTech e InsureTech. El programa comenzará con su primer taller formativo, que tendrá lugar en la Torre Salesforce de Londres el 3 de septiembre.

Salesforce Accelerate es un programa virtual de cuatro meses de duración diseñado para proporcionar los conocimientos y el soporte que las empresas necesitan para alinearse estratégicamente con Salesforce y acelerar sus plazos de lanzamiento al mercado con la plataforma AppExchange de Salesforce. Previamente conocido como Salesforce Incubator, este programa ya ha graduado con éxito más de 40 empresas. El programa también incluirá tres talleres presenciales, que tendrán lugar en Londres, Dublín y París en los próximos meses.

"Más del 87% de los clientes de Salesforce utiliza las soluciones de AppExchange para compartir su éxito con sus clientes. Un ecosistema de socios fuerte es el diferenciador número uno en el mundo digital de hoy y es por eso que no podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a estas 14 compañías en el programa. Seguiremos creciendo juntos" dice Anne DelSanto, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Platform en Salesforce.

  • Electronic Identification [España]: Identificación facial de usuario basada en video, totalmente compatible con las Regulaciones Financieras EIDAS, AML2 y PSD2.
  • InvestGlass [Suiza]: Plataforma de inversión para administradores de activos, gestores de patrimonio e inversores.
  • Streamdata.io [Francia]: Ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia convirtiendo cualquier API web existente en una API de streaming.
  • RELAYTO [Reino Unido]: Convierte archivos e información financiera compleja en experiencias mucho más amables para el cliente.
  • Glassbox [Israel]: Solución que ofrece confianza en el cumplimiento a nivel empresarial con la capacidad de registrar, almacenar y recuperar cada sesión en un sitio web / dispositivo móvil / aplicación.
  • Eposly [Reino Unido]: Sistema de punto de venta basado en la plataforma de Salesforce que permite a los usuarios crear pedidos directamente con la fuerza de ventas.
  • Asperato [Reino Unido]: Solución Multi-comercio que ofrece un servicio de procesamiento de pagos a medida para Salesforce.
  • Digital Fineprint [Reino Unido]: Solución de extremo a extremo que genera información del cliente procesable para empresas de seguros.
  • Subaio [Dinamarca]: “Antivirus para cuenta bancaria” que ofrece a los bancos una solución de marca blanca que ayuda a sus clientes a administrar sus suscripciones.
  • ID-Pal [Irlanda]: Proporciona una solución de verificación de identidad simple, segura y conveniente que permite a las empresas incrementar su base de clientes de forma rápida y fácil.
  • ume [Luxemburgo]: Automatización de diligencias legales de los distribuidores de fondos para la industria de gestión de activos.
  • Singlify [Reino Unido]: Herramienta de gestión de inversiones e informes de impacto en Salesforce para el sector de la inversión social.
  • Octo Telematics [Italia]: Plataforma IoT que combina los beneficios de una plataforma IOT horizontal con usos verticales dedicados creados para la cadena de valor de la industria de seguros.
  • Venturelytic [Holanda]: Plataforma nativa de Salesforce de análisis para los gerentes de inversión de próxima generación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE