Nace el primer desguace online que vende recambios de automóvil

Actualidad

5 febrero, 2015

La empresa extremeña de reciclaje, Movilex pone en marcha la venta de piezas de segunda mano para coches y lo hace a través de su filial MovilexCard que es la que se encarga de que los residuos que genera un coche fuera de uso sean reciclados de forma que cumpla con todas las normativas vigentes de carácter medioambiental. Movilex Card es centro autorizado de reciclaje y descontaminación de vehículos fuera de uso y gestor autorizado de residuos.

El site www.movilex.es/recambiosverdes ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles. La página arranca con siete productos y que se van actualizando diariamente. Los precios de venta son los mismos a los del desguace propio y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en el desguace. También es importante decir que todas las piezas disponen de todas las garantías y ofrece la posibilidad de devolución. Con ello la empresa quiere dar transmitir seguridad en un entorno, aunque cada vez menos, nos resulta un poco inseguro. 

Con esta iniciativa Movilex pretende facilitar la búsqueda de piezas de segunda mano tanto a profesionales de la reparación como a particulares que cada vez más, se aventuran a realizar sus propias reparaciones y ahorrar el laborioso trabajo de tener que desplazarse en la búsqueda de las piezas con lo que ello conlleva de pérdida de tiempo y el coste de los desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE