Nace el primer desguace online que vende recambios de automóvil

Actualidad

5 febrero, 2015

La empresa extremeña de reciclaje, Movilex pone en marcha la venta de piezas de segunda mano para coches y lo hace a través de su filial MovilexCard que es la que se encarga de que los residuos que genera un coche fuera de uso sean reciclados de forma que cumpla con todas las normativas vigentes de carácter medioambiental. Movilex Card es centro autorizado de reciclaje y descontaminación de vehículos fuera de uso y gestor autorizado de residuos.

El site www.movilex.es/recambiosverdes ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles. La página arranca con siete productos y que se van actualizando diariamente. Los precios de venta son los mismos a los del desguace propio y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en el desguace. También es importante decir que todas las piezas disponen de todas las garantías y ofrece la posibilidad de devolución. Con ello la empresa quiere dar transmitir seguridad en un entorno, aunque cada vez menos, nos resulta un poco inseguro. 

Con esta iniciativa Movilex pretende facilitar la búsqueda de piezas de segunda mano tanto a profesionales de la reparación como a particulares que cada vez más, se aventuran a realizar sus propias reparaciones y ahorrar el laborioso trabajo de tener que desplazarse en la búsqueda de las piezas con lo que ello conlleva de pérdida de tiempo y el coste de los desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE