Nace el primer desguace online que vende recambios de automóvil

Actualidad

5 febrero, 2015

La empresa extremeña de reciclaje, Movilex pone en marcha la venta de piezas de segunda mano para coches y lo hace a través de su filial MovilexCard que es la que se encarga de que los residuos que genera un coche fuera de uso sean reciclados de forma que cumpla con todas las normativas vigentes de carácter medioambiental. Movilex Card es centro autorizado de reciclaje y descontaminación de vehículos fuera de uso y gestor autorizado de residuos.

El site www.movilex.es/recambiosverdes ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles. La página arranca con siete productos y que se van actualizando diariamente. Los precios de venta son los mismos a los del desguace propio y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en el desguace. También es importante decir que todas las piezas disponen de todas las garantías y ofrece la posibilidad de devolución. Con ello la empresa quiere dar transmitir seguridad en un entorno, aunque cada vez menos, nos resulta un poco inseguro. 

Con esta iniciativa Movilex pretende facilitar la búsqueda de piezas de segunda mano tanto a profesionales de la reparación como a particulares que cada vez más, se aventuran a realizar sus propias reparaciones y ahorrar el laborioso trabajo de tener que desplazarse en la búsqueda de las piezas con lo que ello conlleva de pérdida de tiempo y el coste de los desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE