Nace el primer comparador nacional de tarifas de luz y gas

Actualidad

10 abril, 2013

http://eligetuenergia.com/ con sede en el Edificio Forum en la avenida Luis de Morales, es una empresa joven andaluza que se establece como el primer comparador de tarifas de luz y gas a nivel nacional que permite un ahorro de hasta el 20% en sus facturas. Eligetuenergia está financiada y respaldada por un grupo de inversores españoles y alemanes especialistas en el mercado energético y liderada por Tomás González Navarro, un joven emprendedor sevillano.

Se trata de una herramienta web a través de la cual se comparan las ofertas de las diferentes compañías de energía de España. Con la liberalización del sector energético, las directrices de la UE para la TUR (Tarifa de último Recurso regulada por el estado) y el déficit tarifario, calculamos que en los próximos años uno de cada tres consumidores cambiará su tarifa de luz y gas para obtener la oferta más económica como ocurre en otros mercados europeos.
Las subida de la luz y el gas, cada vez ahoga mas nuestra economía, pero ¿sabe usted que tarifa de luz tiene contratada? ¿entiende su factura?

El comparador de tarifas energéticas (luz y gas) eligetuenergia.com ha realizado un estudio que pone de manifiesto el desconocimiento generalizado de los conceptos que aparecen en la factura de luz. La encuesta realizada a una muestra de 1000 usuarios revela que el 85% de los consumidores no entiende su factura de luz. Únicamente 150 personas del total de entrevistados por eligetuenergia.com afirman entender todos los conceptos de su factura de luz.
Pese a que existen más de 30 comercializadoras de electricidad en el mercado, estos datos revelan que la mayoría de los consumidores no sabe cómo ahorrar en su factura energética, mejorar las condiciones y atención al cliente o simplemente cambiar de compañía.

Para dar respuesta a todas las dudas que suscita y anticipándose a los efectos de la liberalización del mercado, ha nacido eligetuenergia.com. A través de este portal web, siguiendo unos sencillos pasos que damos en nuestra página se pueden ahorrar hasta 300 euros comparando las diferentes tarifas.
Esta iniciativa ha nacido, en definitiva, con el objetivo de promover la liberalización del mercado energético español, aportar transparencia y ayudar al consumidor a ahorrar dinero en su factura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE