Nace el ecosistema Bihoop para generar oportunidades y empleo en las startups

ECommerce Jobs

1 agosto, 2013

Oficina2Hacerse visible es uno de los principales obstáculos para los emprendedores que lanzan nuevos proyectos y negocios, o para aquellos que buscan oportunidades laborales en el entorno de las startups. El capital humano, las personas del equipo son las que fundamentan cualquier empresa, pero en el caso de una startup, este aspecto toma especial trascendencia.

Crear movimiento y sinergias en este sector no es fácil. Por eso Bihoop, plataforma de inversión online en startups, ha creado un ecosistema como lugar de encuentro donde sus usuarios, los bihoopers, puedan hacerse visibles según su perfil, para que puedan establecer relaciones de colaboración entre emprendedores, talento, partners y mentores.

El ecosistema de bihoop es algo más que una red social o una web para conocer perfiles profesionales. Es un canal para fomentar el networking  y la generación de oportunidades de colaboración y empleo.

Los bihoopers son emprendedores en busca de talento, partners en busca de emprendedores, emprendedores en busca de un mentor, talento que quiere incorporarse a trabajar en una startup. En definitiva, es un entorno abierto que permite ser parte visible y activa a todos aquellos que quieren formar parte del sector de empresas de nueva creación.

Con pocos meses de vida, en el ecosistema de Bihoop ya están presentes algunos de los mejores perfiles profesionales del mundo de las startups que son referentes en sus sectores, y muchos emprendedores ya están dando a conocer su talento y sus proyectos, en busca de mentores y partners, y de los mejores profesionales para trabajar con ellos.

Algunos de estos bihoopers ya han cerrado distintos acuerdos de colaboración entre ellos y realizado contrataciones laborales entre empresas y distintos perfiles profesionales.

Formar parte del Ecosistema de Bihoop es fácil y gratuito. Los usuarios se dan de alta en el Ecosistema con un rol o perfil determinado y rellenan una ficha de información básica en la que establecen su papel y cómo quieren interactuar con el Ecosistema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE