Nace el ecosistema Bihoop para generar oportunidades y empleo en las startups

ECommerce Jobs

1 agosto, 2013

Oficina2Hacerse visible es uno de los principales obstáculos para los emprendedores que lanzan nuevos proyectos y negocios, o para aquellos que buscan oportunidades laborales en el entorno de las startups. El capital humano, las personas del equipo son las que fundamentan cualquier empresa, pero en el caso de una startup, este aspecto toma especial trascendencia.

Crear movimiento y sinergias en este sector no es fácil. Por eso Bihoop, plataforma de inversión online en startups, ha creado un ecosistema como lugar de encuentro donde sus usuarios, los bihoopers, puedan hacerse visibles según su perfil, para que puedan establecer relaciones de colaboración entre emprendedores, talento, partners y mentores.

El ecosistema de bihoop es algo más que una red social o una web para conocer perfiles profesionales. Es un canal para fomentar el networking  y la generación de oportunidades de colaboración y empleo.

Los bihoopers son emprendedores en busca de talento, partners en busca de emprendedores, emprendedores en busca de un mentor, talento que quiere incorporarse a trabajar en una startup. En definitiva, es un entorno abierto que permite ser parte visible y activa a todos aquellos que quieren formar parte del sector de empresas de nueva creación.

Con pocos meses de vida, en el ecosistema de Bihoop ya están presentes algunos de los mejores perfiles profesionales del mundo de las startups que son referentes en sus sectores, y muchos emprendedores ya están dando a conocer su talento y sus proyectos, en busca de mentores y partners, y de los mejores profesionales para trabajar con ellos.

Algunos de estos bihoopers ya han cerrado distintos acuerdos de colaboración entre ellos y realizado contrataciones laborales entre empresas y distintos perfiles profesionales.

Formar parte del Ecosistema de Bihoop es fácil y gratuito. Los usuarios se dan de alta en el Ecosistema con un rol o perfil determinado y rellenan una ficha de información básica en la que establecen su papel y cómo quieren interactuar con el Ecosistema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE