Nace el ecosistema Bihoop para generar oportunidades y empleo en las startups

ECommerce Jobs

1 agosto, 2013

Oficina2Hacerse visible es uno de los principales obstáculos para los emprendedores que lanzan nuevos proyectos y negocios, o para aquellos que buscan oportunidades laborales en el entorno de las startups. El capital humano, las personas del equipo son las que fundamentan cualquier empresa, pero en el caso de una startup, este aspecto toma especial trascendencia.

Crear movimiento y sinergias en este sector no es fácil. Por eso Bihoop, plataforma de inversión online en startups, ha creado un ecosistema como lugar de encuentro donde sus usuarios, los bihoopers, puedan hacerse visibles según su perfil, para que puedan establecer relaciones de colaboración entre emprendedores, talento, partners y mentores.

El ecosistema de bihoop es algo más que una red social o una web para conocer perfiles profesionales. Es un canal para fomentar el networking  y la generación de oportunidades de colaboración y empleo.

Los bihoopers son emprendedores en busca de talento, partners en busca de emprendedores, emprendedores en busca de un mentor, talento que quiere incorporarse a trabajar en una startup. En definitiva, es un entorno abierto que permite ser parte visible y activa a todos aquellos que quieren formar parte del sector de empresas de nueva creación.

Con pocos meses de vida, en el ecosistema de Bihoop ya están presentes algunos de los mejores perfiles profesionales del mundo de las startups que son referentes en sus sectores, y muchos emprendedores ya están dando a conocer su talento y sus proyectos, en busca de mentores y partners, y de los mejores profesionales para trabajar con ellos.

Algunos de estos bihoopers ya han cerrado distintos acuerdos de colaboración entre ellos y realizado contrataciones laborales entre empresas y distintos perfiles profesionales.

Formar parte del Ecosistema de Bihoop es fácil y gratuito. Los usuarios se dan de alta en el Ecosistema con un rol o perfil determinado y rellenan una ficha de información básica en la que establecen su papel y cómo quieren interactuar con el Ecosistema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE