Nace eDelivery Barcelona Expo & Congress para dar respuesta a los retos que plantea el eCommerce, la entrega y la multicanalidad

Eventos

15 febrero, 2017

La consolidación del eCommerce o comercio electrónico ha cambiado todos los procesos relacionados con la gestión de la cadena de suministro, así como los hábitos del consumidor. En este nuevo panorama la logística se ha convertido en el factor fundamental de cara a conseguir la satisfacción del consumidor en su experiencia de compra. Para dar respuesta a esta nueva realidad nace eDelivery Barcelona Expo & Congress, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Barcelona sumando sinergias y compartiendo lugar de celebración con la mayor Feria Internacional de Logística y Manutención que se celebra en España y el Sur de Europa, el SIL 2017.

El cliente del comercio digital reclama una logística multicanal (envíos domiciliados, recogida en tiendas…) y quiere disponer del mayor número de formas de compras y entregas posibles. Todo ello está obligando a replantear las cadenas de suministro tradicionales y genera una serie de retos y problemas a los que hay que dar respuesta. En este contexto se celebrará eDelivery Barcelona Expo & Congress, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, el gran evento que pondrá el centro de atención en las claves del eCommerce, la entrega, el multicanal y los aspectos de sostenibilidad en las ciudades.

En la actualidad muchas empresas ofrecen diferentes tipos de servicios de transporte: envíos a domicilio, envíos en 24 horas, entregas en menos de 2 horas, entregas en tienda, recogida en puntos de conveniencia, casilleros con clave en estaciones y aeropuertos… Al mismo tiempo, sea cual sea el método de entrega, el cliente quiere estar informado en todo momento y durante todo el proceso del estado de pedido. Todo ello obliga a las empresas a conseguir un partner que ofrezca una experiencia de compra global por medio de la integración de los canales de comunicación y los canales logísticos. El mejor escenario para encontrar las mejores soluciones que le ayuden a tener éxito en su estrategia multicanal o en su negocio eCommerce, donde al mismo tiempo se discutirán y debatirán los aspectos claves del sector será eDelivery Barcelona Expo & Congress.

eDelivery Barcelona Expo & Congress reunirá a los principales retailers y e-tailers, al mismo tiempo que agrupará a empresas de logística, consultoría, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del eCommerce. eDelivery Barcelona Expo & Congress potenciará el networking y los contactos con la creación de un espacio que pondrá en contacto a proveedores de servicios con retailers y e-tailers.

Uno de los aspectos destacado de eDelivery Barcelona será la celebración de un importantísimo Congreso Internacional que durante sus 3 días de celebración contará con más de 50 prestigiosos speakers. En el Congreso Internacional eDelivery Barcelona se presentarán distintos casos de éxito al mismo tiempo que se debatirán los temas que más preocupan al sector y que están relacionados con la última milla, cross border, últimas tendencias e innovaciones del sector, multicanalidad, operaciones y servicios al cliente, sostenibilidad en las ciudades, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE