Nace eDelivery Barcelona Expo & Congress para dar respuesta a los retos que plantea el eCommerce, la entrega y la multicanalidad

Eventos

15 febrero, 2017

La consolidación del eCommerce o comercio electrónico ha cambiado todos los procesos relacionados con la gestión de la cadena de suministro, así como los hábitos del consumidor. En este nuevo panorama la logística se ha convertido en el factor fundamental de cara a conseguir la satisfacción del consumidor en su experiencia de compra. Para dar respuesta a esta nueva realidad nace eDelivery Barcelona Expo & Congress, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Barcelona sumando sinergias y compartiendo lugar de celebración con la mayor Feria Internacional de Logística y Manutención que se celebra en España y el Sur de Europa, el SIL 2017.

El cliente del comercio digital reclama una logística multicanal (envíos domiciliados, recogida en tiendas…) y quiere disponer del mayor número de formas de compras y entregas posibles. Todo ello está obligando a replantear las cadenas de suministro tradicionales y genera una serie de retos y problemas a los que hay que dar respuesta. En este contexto se celebrará eDelivery Barcelona Expo & Congress, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, el gran evento que pondrá el centro de atención en las claves del eCommerce, la entrega, el multicanal y los aspectos de sostenibilidad en las ciudades.

En la actualidad muchas empresas ofrecen diferentes tipos de servicios de transporte: envíos a domicilio, envíos en 24 horas, entregas en menos de 2 horas, entregas en tienda, recogida en puntos de conveniencia, casilleros con clave en estaciones y aeropuertos… Al mismo tiempo, sea cual sea el método de entrega, el cliente quiere estar informado en todo momento y durante todo el proceso del estado de pedido. Todo ello obliga a las empresas a conseguir un partner que ofrezca una experiencia de compra global por medio de la integración de los canales de comunicación y los canales logísticos. El mejor escenario para encontrar las mejores soluciones que le ayuden a tener éxito en su estrategia multicanal o en su negocio eCommerce, donde al mismo tiempo se discutirán y debatirán los aspectos claves del sector será eDelivery Barcelona Expo & Congress.

eDelivery Barcelona Expo & Congress reunirá a los principales retailers y e-tailers, al mismo tiempo que agrupará a empresas de logística, consultoría, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del eCommerce. eDelivery Barcelona Expo & Congress potenciará el networking y los contactos con la creación de un espacio que pondrá en contacto a proveedores de servicios con retailers y e-tailers.

Uno de los aspectos destacado de eDelivery Barcelona será la celebración de un importantísimo Congreso Internacional que durante sus 3 días de celebración contará con más de 50 prestigiosos speakers. En el Congreso Internacional eDelivery Barcelona se presentarán distintos casos de éxito al mismo tiempo que se debatirán los temas que más preocupan al sector y que están relacionados con la última milla, cross border, últimas tendencias e innovaciones del sector, multicanalidad, operaciones y servicios al cliente, sostenibilidad en las ciudades, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE