Nace eAnuncios.com, nuevo buscador de anuncios clasificados

Actualidad

11 abril, 2016

Hay diversos estudios de reconocidas marcas que indican que alrededor del 60% de españoles ha recorrido como mínimo, alguna vez al mercado de segunda mano para adquirir algún producto o servicio muy determinado a un mejor precio.

Ya son varias las webs que han lanzado su apartado de anuncios clasificados para intentar aunar los anuncios más exclusivos de la manera más sencilla para el usuario. A pesar de eso, cuando se busca un producto concreto, la dificultad para encontrar aquello que queremos aumenta rápidamente.

eAnuncios.com es una nueva plataforma de clasificación de anuncios sencilla, clara y usable. A través de su útil diseño, tanto vendedores como compradores cuelgan y encuentran sus anuncios de manera totalmente gratuita. Evitando largos procesos de registro y mediante una larga lista de ventajas, eAnuncios.com completa la transacción rápida y eficazmente.

La página web ofrece un total de 16 categorías en las que se distribuyen todos los artículos, ofertas y resto de anuncios. Desde el mundo variadísimo de los servicios, pasando por la formación y los libros y llegando a abastar incluso el abanico de las mascotas.

Mediante el buscador de eAnuncios, el usuario encuentra a tan solo un clic de distancia, aquello que busca. Una vez introducida la búsqueda, la web ofrece una serie de filtros que refinan la calidad de la busca. Ya sea por motivos de proximidad, por precio o por subcategorías.

Los anuncios también tienen un diseño claro y directo. Sin más complicaciones y sin tener que abandonar la página de los clasificados se pueden ver las fotos del producto y, además, para no perder de vista lo que más interesante parece, se da rápidamente un clic y automáticamente se guarda el anuncio a nuestros favoritos.

En el blog de eAnuncios.com, además, se ofrece contenido informativo para que el usuario, tanto si vende como si compra, no se pierda detalle de aquellos consejos y datos más relevantes para alcanzar el objetivo de forma eficiente. Así, si el internauta se decide por una de las ideas que se proponen en el blog, solo tiene que dar un simple clic en la caja de búsqueda y acabar alcanzando su objetivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE