Nace eAnuncios.com, nuevo buscador de anuncios clasificados

Actualidad

11 abril, 2016

Hay diversos estudios de reconocidas marcas que indican que alrededor del 60% de españoles ha recorrido como mínimo, alguna vez al mercado de segunda mano para adquirir algún producto o servicio muy determinado a un mejor precio.

Ya son varias las webs que han lanzado su apartado de anuncios clasificados para intentar aunar los anuncios más exclusivos de la manera más sencilla para el usuario. A pesar de eso, cuando se busca un producto concreto, la dificultad para encontrar aquello que queremos aumenta rápidamente.

eAnuncios.com es una nueva plataforma de clasificación de anuncios sencilla, clara y usable. A través de su útil diseño, tanto vendedores como compradores cuelgan y encuentran sus anuncios de manera totalmente gratuita. Evitando largos procesos de registro y mediante una larga lista de ventajas, eAnuncios.com completa la transacción rápida y eficazmente.

La página web ofrece un total de 16 categorías en las que se distribuyen todos los artículos, ofertas y resto de anuncios. Desde el mundo variadísimo de los servicios, pasando por la formación y los libros y llegando a abastar incluso el abanico de las mascotas.

Mediante el buscador de eAnuncios, el usuario encuentra a tan solo un clic de distancia, aquello que busca. Una vez introducida la búsqueda, la web ofrece una serie de filtros que refinan la calidad de la busca. Ya sea por motivos de proximidad, por precio o por subcategorías.

Los anuncios también tienen un diseño claro y directo. Sin más complicaciones y sin tener que abandonar la página de los clasificados se pueden ver las fotos del producto y, además, para no perder de vista lo que más interesante parece, se da rápidamente un clic y automáticamente se guarda el anuncio a nuestros favoritos.

En el blog de eAnuncios.com, además, se ofrece contenido informativo para que el usuario, tanto si vende como si compra, no se pierda detalle de aquellos consejos y datos más relevantes para alcanzar el objetivo de forma eficiente. Así, si el internauta se decide por una de las ideas que se proponen en el blog, solo tiene que dar un simple clic en la caja de búsqueda y acabar alcanzando su objetivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE