Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce

LOGÍSTICA

2 octubre, 2013

Desde el pasado mes de Abril, está en marcha un nuevo concepto de consultoría logística. Basándose en la Teoría del Trebol de Charly Hadyn, E3Spain ( www.e3spain.com ) nace en palabras de Jose Luis González, socio fundador, con la misión de “ser una compañía de expertos que aporta soluciones eficientes a los clientes para la mejora de sus negocios  en el comercio electrónico sin necesidad de cambiar o modificar la estructura  organizativa”.

Jose Luis González  junto a Javier Pascual, han decidido dar un paso adelante y crear una compañía que da apoyo y soporte a Start ups, pymes o grandes corporaciones en cualquier aspecto relacionado con la logística de sus operaciones.

Todos sabemos que la logística es crítica para el éxito de una tienda online y compartimos que para la mayoría de las Start Ups es uno de los aspectos estratégicos en donde menos se repara cuando se lanza un nuevo proyecto. Pero también existen las empresas ya consolidadas en el canal offline y que deciden abordar su proyecto online creyendo que las logísticas han de ser las mismas.

E3Spain compañía formada por exdirectivos de operadores logísticos, se definen en palabras de Javier Pascual: “no somos generalistas, somos detallistas  y trabajamos sobre aquellos aspectos que hemos aprendido tanto de nuestros éxitos como de nuestros fracasos en el mundo online y offline “.

E3Spain no es una empresa comisionistas son “headhunters de servicios logísticos” especializados en los sectores efood, efashion, eelectronics y epharma aportando Ideas y proponiendo Soluciones reales para los clientes. Clientes como Osborne-Shop, BrokerFashion, Bidphoria, Comefruta, Mira Qué Vino, Club de la Compra o Laboratorios IFC ya confían en E3Spain.

Javier Pascual y Jose Luis González son profesionales de la logística con más de 18 de años de experiencia cada uno de ellos en Operadores Logísticos internacionales, siempre desempeñando responsabilidades en alta dirección. Por este motivo “entendemos que las Pymes no necesitan que les sigamos diciendo QUÉ deben hacer, sino CÓMO tienen que hacerlo”.

E3Spain tiene la Visión de ser la compañía pionera en este servicio en el mercado español, logrando que los clientes encuentren  soluciones reales y concretas gracias a la experiencia, flexibilidad y calidad ofrecida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1095
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce”

  1. Qué bueno que en estos momentos, cada día encontremos valientes que emprendan proyectos atractivos, consolidados y potentes para sacar a España de esto. Tenéis una pinta estupenda. La idea es brillante, la teoria muy creible y la practica esperamos que también.
    Mucha suerte!!!

  2. Conozco tanto a José Luis como a Javier y puedo decir que son dos de las personas que más saben de logística e-commerce en estos momentos en España. Ambos han participado en el crecimiento de proyectos e-commerce de grandes empresas.
    Muchas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE