Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce

LOGÍSTICA

2 octubre, 2013

Desde el pasado mes de Abril, está en marcha un nuevo concepto de consultoría logística. Basándose en la Teoría del Trebol de Charly Hadyn, E3Spain ( www.e3spain.com ) nace en palabras de Jose Luis González, socio fundador, con la misión de “ser una compañía de expertos que aporta soluciones eficientes a los clientes para la mejora de sus negocios  en el comercio electrónico sin necesidad de cambiar o modificar la estructura  organizativa”.

Jose Luis González  junto a Javier Pascual, han decidido dar un paso adelante y crear una compañía que da apoyo y soporte a Start ups, pymes o grandes corporaciones en cualquier aspecto relacionado con la logística de sus operaciones.

Todos sabemos que la logística es crítica para el éxito de una tienda online y compartimos que para la mayoría de las Start Ups es uno de los aspectos estratégicos en donde menos se repara cuando se lanza un nuevo proyecto. Pero también existen las empresas ya consolidadas en el canal offline y que deciden abordar su proyecto online creyendo que las logísticas han de ser las mismas.

E3Spain compañía formada por exdirectivos de operadores logísticos, se definen en palabras de Javier Pascual: “no somos generalistas, somos detallistas  y trabajamos sobre aquellos aspectos que hemos aprendido tanto de nuestros éxitos como de nuestros fracasos en el mundo online y offline “.

E3Spain no es una empresa comisionistas son “headhunters de servicios logísticos” especializados en los sectores efood, efashion, eelectronics y epharma aportando Ideas y proponiendo Soluciones reales para los clientes. Clientes como Osborne-Shop, BrokerFashion, Bidphoria, Comefruta, Mira Qué Vino, Club de la Compra o Laboratorios IFC ya confían en E3Spain.

Javier Pascual y Jose Luis González son profesionales de la logística con más de 18 de años de experiencia cada uno de ellos en Operadores Logísticos internacionales, siempre desempeñando responsabilidades en alta dirección. Por este motivo “entendemos que las Pymes no necesitan que les sigamos diciendo QUÉ deben hacer, sino CÓMO tienen que hacerlo”.

E3Spain tiene la Visión de ser la compañía pionera en este servicio en el mercado español, logrando que los clientes encuentren  soluciones reales y concretas gracias a la experiencia, flexibilidad y calidad ofrecida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce”

  1. Qué bueno que en estos momentos, cada día encontremos valientes que emprendan proyectos atractivos, consolidados y potentes para sacar a España de esto. Tenéis una pinta estupenda. La idea es brillante, la teoria muy creible y la practica esperamos que también.
    Mucha suerte!!!

  2. Conozco tanto a José Luis como a Javier y puedo decir que son dos de las personas que más saben de logística e-commerce en estos momentos en España. Ambos han participado en el crecimiento de proyectos e-commerce de grandes empresas.
    Muchas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE