Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce

LOGÍSTICA

2 octubre, 2013

Desde el pasado mes de Abril, está en marcha un nuevo concepto de consultoría logística. Basándose en la Teoría del Trebol de Charly Hadyn, E3Spain ( www.e3spain.com ) nace en palabras de Jose Luis González, socio fundador, con la misión de “ser una compañía de expertos que aporta soluciones eficientes a los clientes para la mejora de sus negocios  en el comercio electrónico sin necesidad de cambiar o modificar la estructura  organizativa”.

Jose Luis González  junto a Javier Pascual, han decidido dar un paso adelante y crear una compañía que da apoyo y soporte a Start ups, pymes o grandes corporaciones en cualquier aspecto relacionado con la logística de sus operaciones.

Todos sabemos que la logística es crítica para el éxito de una tienda online y compartimos que para la mayoría de las Start Ups es uno de los aspectos estratégicos en donde menos se repara cuando se lanza un nuevo proyecto. Pero también existen las empresas ya consolidadas en el canal offline y que deciden abordar su proyecto online creyendo que las logísticas han de ser las mismas.

E3Spain compañía formada por exdirectivos de operadores logísticos, se definen en palabras de Javier Pascual: “no somos generalistas, somos detallistas  y trabajamos sobre aquellos aspectos que hemos aprendido tanto de nuestros éxitos como de nuestros fracasos en el mundo online y offline “.

E3Spain no es una empresa comisionistas son “headhunters de servicios logísticos” especializados en los sectores efood, efashion, eelectronics y epharma aportando Ideas y proponiendo Soluciones reales para los clientes. Clientes como Osborne-Shop, BrokerFashion, Bidphoria, Comefruta, Mira Qué Vino, Club de la Compra o Laboratorios IFC ya confían en E3Spain.

Javier Pascual y Jose Luis González son profesionales de la logística con más de 18 de años de experiencia cada uno de ellos en Operadores Logísticos internacionales, siempre desempeñando responsabilidades en alta dirección. Por este motivo “entendemos que las Pymes no necesitan que les sigamos diciendo QUÉ deben hacer, sino CÓMO tienen que hacerlo”.

E3Spain tiene la Visión de ser la compañía pionera en este servicio en el mercado español, logrando que los clientes encuentren  soluciones reales y concretas gracias a la experiencia, flexibilidad y calidad ofrecida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1441
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 thoughts on “Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce”

  1. Qué bueno que en estos momentos, cada día encontremos valientes que emprendan proyectos atractivos, consolidados y potentes para sacar a España de esto. Tenéis una pinta estupenda. La idea es brillante, la teoria muy creible y la practica esperamos que también.
    Mucha suerte!!!

  2. Conozco tanto a José Luis como a Javier y puedo decir que son dos de las personas que más saben de logística e-commerce en estos momentos en España. Ambos han participado en el crecimiento de proyectos e-commerce de grandes empresas.
    Muchas suerte!

  3. Conozco tanto a José Luis como a Javier, he trabajado con ellos…y si puedo decir que son personas muy bien preparadas y con una visión única en desarollo de actividades logísticas en E-Commerce…Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE