Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce

LOGÍSTICA

2 octubre, 2013

Desde el pasado mes de Abril, está en marcha un nuevo concepto de consultoría logística. Basándose en la Teoría del Trebol de Charly Hadyn, E3Spain ( www.e3spain.com ) nace en palabras de Jose Luis González, socio fundador, con la misión de “ser una compañía de expertos que aporta soluciones eficientes a los clientes para la mejora de sus negocios  en el comercio electrónico sin necesidad de cambiar o modificar la estructura  organizativa”.

Jose Luis González  junto a Javier Pascual, han decidido dar un paso adelante y crear una compañía que da apoyo y soporte a Start ups, pymes o grandes corporaciones en cualquier aspecto relacionado con la logística de sus operaciones.

Todos sabemos que la logística es crítica para el éxito de una tienda online y compartimos que para la mayoría de las Start Ups es uno de los aspectos estratégicos en donde menos se repara cuando se lanza un nuevo proyecto. Pero también existen las empresas ya consolidadas en el canal offline y que deciden abordar su proyecto online creyendo que las logísticas han de ser las mismas.

E3Spain compañía formada por exdirectivos de operadores logísticos, se definen en palabras de Javier Pascual: “no somos generalistas, somos detallistas  y trabajamos sobre aquellos aspectos que hemos aprendido tanto de nuestros éxitos como de nuestros fracasos en el mundo online y offline “.

E3Spain no es una empresa comisionistas son “headhunters de servicios logísticos” especializados en los sectores efood, efashion, eelectronics y epharma aportando Ideas y proponiendo Soluciones reales para los clientes. Clientes como Osborne-Shop, BrokerFashion, Bidphoria, Comefruta, Mira Qué Vino, Club de la Compra o Laboratorios IFC ya confían en E3Spain.

Javier Pascual y Jose Luis González son profesionales de la logística con más de 18 de años de experiencia cada uno de ellos en Operadores Logísticos internacionales, siempre desempeñando responsabilidades en alta dirección. Por este motivo “entendemos que las Pymes no necesitan que les sigamos diciendo QUÉ deben hacer, sino CÓMO tienen que hacerlo”.

E3Spain tiene la Visión de ser la compañía pionera en este servicio en el mercado español, logrando que los clientes encuentren  soluciones reales y concretas gracias a la experiencia, flexibilidad y calidad ofrecida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 913
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace E3Spain: Ideas y soluciones reales para la logística ecommerce”

  1. Qué bueno que en estos momentos, cada día encontremos valientes que emprendan proyectos atractivos, consolidados y potentes para sacar a España de esto. Tenéis una pinta estupenda. La idea es brillante, la teoria muy creible y la practica esperamos que también.
    Mucha suerte!!!

  2. Conozco tanto a José Luis como a Javier y puedo decir que son dos de las personas que más saben de logística e-commerce en estos momentos en España. Ambos han participado en el crecimiento de proyectos e-commerce de grandes empresas.
    Muchas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE