Nace Doyservicio.com, la primera red social dedicada en exclusiva al sector de los servicios

Actualidad

12 marzo, 2014

Ofertar y demandar cualquier tipo de servicio profesional en un mismo espacio de forma sencilla y gratuita. Esto es lo que ha hecho posible Doyservicio.com, la primera red social dedicada al sector de los servicios.

Con el lema “Detrás de cada profesión hay una persona”, la nueva plataforma nace con el objetivo de crear un canal para buscar profesionales de forma sencilla y fomentar a la vez el empleo. La pionera red social pretende ser una solución práctica tanto para los profesionales que cada vez más, debido a la crisis económica, se lanzan a ofertar sus servicios de manera particular para obtener un beneficio económico extra.

De esta manera, los clientes pueden encontrar –mediante un potente filtro de búsqueda por palabras clave– a cualquier profesional que se haya dado de alta en la página web creando un perfil con toda la información requerida sobre sus servicios. Asimismo, los profesionales registrados pueden ver las diferentes ofertas que los clientes vayan publicando.

Perfiles a medida

Los usuarios pueden añadirse a la red social de forma totalmente gratuita registrándose con una cuenta particular si desean colocar solicitudes de trabajos y seguir y valorar profesionales.

Además, la plataforma ofrece también la posibilidad de registrarse con una cuenta profesional mediante la cual el usuario puede ofrecer sus servicios, mostrar sus trabajos e incluso pujar por solicitudes de trabajos y obtener una posición privilegiada en las búsquedas que realicen los clientes si encarga el servicio Premium por 3,25 euros mensuales.

Doyservicio.com nace con la ambición de posicionarse como una de las páginas webs de referencia mundial en su sector y tiene previsto alcanzar entre 3 y 4 millones de usuarios en un período de 2 años.

Orientada al mercado hispano con lenguaje español, la nueva red social ampliará próximamente sus idiomas al inglés y al portugués.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE