Nace Dolphin Hotel Books, tienda online de libros independientes y autoeditados

Actualidad

10 marzo, 2014

Dolphin Hotel Books es una nueva tienda online en la que las editoriales independientes y la autoedición tendrán todo el protagonismo. Lanzada a principios de este año, el objetivo de este nuevo espacio de venta es hacer llegar a todos los públicos los títulos y obras que son difíciles de encontrar en los circuitos comerciales habituales, tanto en el mundo online como en las tiendas físicas.

Además de libros, comics y fanzines, en Dolphin Hotel Books también se puede encontrar música de sellos discográficos independientes en diferentes soportes (CD, vinilo y casete) y juegos de mesa.

Según explican sus fundadores, Vanessa Rodríguez y Raül Sala, “nuestra intención es dar un espacio de venta a editoriales pequeñas y autores que publican sus trabajos, en muchos casos, por puro amor al artes y sin las ayuda de grandas empresas o distribuidoras”.

En la actualidad, el catálogo de Dolphin Hotel Books supera las 100 referencias y en él se pueden encontrar títulos y obras de editoriales como Adesiara Editorial, Ático de Libros, Automática Editorial, Es Pop Ediciones, Sans Soleil Ediciones, LaBreu Edicions, Sportula, ComaNegra, Apa-Apa Comics, Olaf Ladousse, Dizemo Entertainment o Juegos Darbel, entre otros. Los trabajos de autores de fanzines y grupos musicales que se autoeditan también están a la venta en Dolphin Hotel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 655
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE