Nace Dolphin Hotel Books, tienda online de libros independientes y autoeditados

Actualidad

10 marzo, 2014

Dolphin Hotel Books es una nueva tienda online en la que las editoriales independientes y la autoedición tendrán todo el protagonismo. Lanzada a principios de este año, el objetivo de este nuevo espacio de venta es hacer llegar a todos los públicos los títulos y obras que son difíciles de encontrar en los circuitos comerciales habituales, tanto en el mundo online como en las tiendas físicas.

Además de libros, comics y fanzines, en Dolphin Hotel Books también se puede encontrar música de sellos discográficos independientes en diferentes soportes (CD, vinilo y casete) y juegos de mesa.

Según explican sus fundadores, Vanessa Rodríguez y Raül Sala, “nuestra intención es dar un espacio de venta a editoriales pequeñas y autores que publican sus trabajos, en muchos casos, por puro amor al artes y sin las ayuda de grandas empresas o distribuidoras”.

En la actualidad, el catálogo de Dolphin Hotel Books supera las 100 referencias y en él se pueden encontrar títulos y obras de editoriales como Adesiara Editorial, Ático de Libros, Automática Editorial, Es Pop Ediciones, Sans Soleil Ediciones, LaBreu Edicions, Sportula, ComaNegra, Apa-Apa Comics, Olaf Ladousse, Dizemo Entertainment o Juegos Darbel, entre otros. Los trabajos de autores de fanzines y grupos musicales que se autoeditan también están a la venta en Dolphin Hotel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE