Nace Dolphin Hotel Books, tienda online de libros independientes y autoeditados

Actualidad

10 marzo, 2014

Dolphin Hotel Books es una nueva tienda online en la que las editoriales independientes y la autoedición tendrán todo el protagonismo. Lanzada a principios de este año, el objetivo de este nuevo espacio de venta es hacer llegar a todos los públicos los títulos y obras que son difíciles de encontrar en los circuitos comerciales habituales, tanto en el mundo online como en las tiendas físicas.

Además de libros, comics y fanzines, en Dolphin Hotel Books también se puede encontrar música de sellos discográficos independientes en diferentes soportes (CD, vinilo y casete) y juegos de mesa.

Según explican sus fundadores, Vanessa Rodríguez y Raül Sala, “nuestra intención es dar un espacio de venta a editoriales pequeñas y autores que publican sus trabajos, en muchos casos, por puro amor al artes y sin las ayuda de grandas empresas o distribuidoras”.

En la actualidad, el catálogo de Dolphin Hotel Books supera las 100 referencias y en él se pueden encontrar títulos y obras de editoriales como Adesiara Editorial, Ático de Libros, Automática Editorial, Es Pop Ediciones, Sans Soleil Ediciones, LaBreu Edicions, Sportula, ComaNegra, Apa-Apa Comics, Olaf Ladousse, Dizemo Entertainment o Juegos Darbel, entre otros. Los trabajos de autores de fanzines y grupos musicales que se autoeditan también están a la venta en Dolphin Hotel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE