Nace DiConsul, uniendo lo mejor de dos mundos: consultoría y marketing digital

Marketing & Social

21 enero, 2016

Diconsul nace de la unión de ex compañeros del mundo del marketing y la consultoría estratégica que coinciden en su concepto de cómo ofrecer servicios de marketing digital para aportar valor a las compañías.

Tras el feedback de muchos proyectos y clientes, en Diconsul proponemos integrarnos realmente con los equipos de trabajo de los clientes, no como solo como brazo ejecutor de acciones de marketing digital sino como una pieza más del equipo. De allí nuestro empeño en orientarnos al negocio del cliente, para no sólo lograr los objetivos de una campaña puntual, sino estar alineados con los objetivos globales de la compañía.

Apostamos por proyectar una imagen adecuada de la marca en el mundo digital, posicionarse en los buscadores, hacer publicidad personalizada, utilizar los canales apropiados, crear contenido interesante, moverlo en diferentes medios, analizar los datos de todas las acciones y tomar decisiones inteligentes. Para nosotros es fundamental estar actualizados con las diferentes formas de acercarnos a los usuarios finales, que cada día se vuelven más exigentes al tener más facilidad para comprar, buscar online, comparar precios o evaluar opciones en Internet.

Además de la integración y orientación, se necesita trabajar de manera organizada, cumpliendo plazos de proyectos y reportando con eficacia al equipo directivo los avances del proyecto. En Diconsul aplicamos a cada trabajo metodologías de gestión de proyectos, definimos una planificación detallada, hitos, entregables, reuniones de seguimiento, reportes de avance... hemos percibido que esto no siempre se cumplía en el sector.

Para poder lograr todo esto, el equipo es la parte fundamental de Diconsul. Lo que más valoramos es contar con personas con amplia experiencia que además de tener las habilidades y el conocimiento necesario para ejecutar una campaña… tengan la capacidad para brindar asesoría estratégica en el entorno digital y liderar adecuadamente el proyecto. Todo ello planteando un modelo basado en una estructura ligera, sin grandes costes en servicios centrales, oficinas, eventos… para poder ofrecer ratios/hora competitivos con perfiles de amplia experiencia.

Para tener más detalles, os invitamos a visitar nuestro sitio web www.diconsul.com o escribirnos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE