Nace DiConsul, uniendo lo mejor de dos mundos: consultoría y marketing digital

Marketing & Social

21 enero, 2016

Diconsul nace de la unión de ex compañeros del mundo del marketing y la consultoría estratégica que coinciden en su concepto de cómo ofrecer servicios de marketing digital para aportar valor a las compañías.

Tras el feedback de muchos proyectos y clientes, en Diconsul proponemos integrarnos realmente con los equipos de trabajo de los clientes, no como solo como brazo ejecutor de acciones de marketing digital sino como una pieza más del equipo. De allí nuestro empeño en orientarnos al negocio del cliente, para no sólo lograr los objetivos de una campaña puntual, sino estar alineados con los objetivos globales de la compañía.

Apostamos por proyectar una imagen adecuada de la marca en el mundo digital, posicionarse en los buscadores, hacer publicidad personalizada, utilizar los canales apropiados, crear contenido interesante, moverlo en diferentes medios, analizar los datos de todas las acciones y tomar decisiones inteligentes. Para nosotros es fundamental estar actualizados con las diferentes formas de acercarnos a los usuarios finales, que cada día se vuelven más exigentes al tener más facilidad para comprar, buscar online, comparar precios o evaluar opciones en Internet.

Además de la integración y orientación, se necesita trabajar de manera organizada, cumpliendo plazos de proyectos y reportando con eficacia al equipo directivo los avances del proyecto. En Diconsul aplicamos a cada trabajo metodologías de gestión de proyectos, definimos una planificación detallada, hitos, entregables, reuniones de seguimiento, reportes de avance... hemos percibido que esto no siempre se cumplía en el sector.

Para poder lograr todo esto, el equipo es la parte fundamental de Diconsul. Lo que más valoramos es contar con personas con amplia experiencia que además de tener las habilidades y el conocimiento necesario para ejecutar una campaña… tengan la capacidad para brindar asesoría estratégica en el entorno digital y liderar adecuadamente el proyecto. Todo ello planteando un modelo basado en una estructura ligera, sin grandes costes en servicios centrales, oficinas, eventos… para poder ofrecer ratios/hora competitivos con perfiles de amplia experiencia.

Para tener más detalles, os invitamos a visitar nuestro sitio web www.diconsul.com o escribirnos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Nace DiConsul, uniendo lo mejor de dos mundos: consultoría y marketing digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE