Nace DiConsul, uniendo lo mejor de dos mundos: consultoría y marketing digital

Marketing & Social

21 enero, 2016

Diconsul nace de la unión de ex compañeros del mundo del marketing y la consultoría estratégica que coinciden en su concepto de cómo ofrecer servicios de marketing digital para aportar valor a las compañías.

Tras el feedback de muchos proyectos y clientes, en Diconsul proponemos integrarnos realmente con los equipos de trabajo de los clientes, no como solo como brazo ejecutor de acciones de marketing digital sino como una pieza más del equipo. De allí nuestro empeño en orientarnos al negocio del cliente, para no sólo lograr los objetivos de una campaña puntual, sino estar alineados con los objetivos globales de la compañía.

Apostamos por proyectar una imagen adecuada de la marca en el mundo digital, posicionarse en los buscadores, hacer publicidad personalizada, utilizar los canales apropiados, crear contenido interesante, moverlo en diferentes medios, analizar los datos de todas las acciones y tomar decisiones inteligentes. Para nosotros es fundamental estar actualizados con las diferentes formas de acercarnos a los usuarios finales, que cada día se vuelven más exigentes al tener más facilidad para comprar, buscar online, comparar precios o evaluar opciones en Internet.

Además de la integración y orientación, se necesita trabajar de manera organizada, cumpliendo plazos de proyectos y reportando con eficacia al equipo directivo los avances del proyecto. En Diconsul aplicamos a cada trabajo metodologías de gestión de proyectos, definimos una planificación detallada, hitos, entregables, reuniones de seguimiento, reportes de avance... hemos percibido que esto no siempre se cumplía en el sector.

Para poder lograr todo esto, el equipo es la parte fundamental de Diconsul. Lo que más valoramos es contar con personas con amplia experiencia que además de tener las habilidades y el conocimiento necesario para ejecutar una campaña… tengan la capacidad para brindar asesoría estratégica en el entorno digital y liderar adecuadamente el proyecto. Todo ello planteando un modelo basado en una estructura ligera, sin grandes costes en servicios centrales, oficinas, eventos… para poder ofrecer ratios/hora competitivos con perfiles de amplia experiencia.

Para tener más detalles, os invitamos a visitar nuestro sitio web www.diconsul.com o escribirnos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace DiConsul, uniendo lo mejor de dos mundos: consultoría y marketing digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE