Llega a la red Demipueblo.es, web especializada en Gastronomía de los pueblos de España

Actualidad

9 junio, 2013

Embutidos y jamones ibéricos, mermelada, aceite de oliva, quesos, turrones, cava, morcilla de Burgos, naranjas, vino, melones, caviar, licores, cerezas, marisco, sidra, dulces artesanos, calçots...todo en una web. Ese era el sueño de Julián Vázquez, y lo convirtió en realidad: demipueblo.es. Dedicado a la programación informática durante más de 12 años, este emprendedor catalán, de ascendencia andaluza y extremeña, lo tenía claro: 

“La idea surge tras detectar que cuando buscas un producto en la red, te encuentras con comercios online con problemas de seguridad, poco usables o con un aspecto que no transmite garantía, por mucho que su producto sea bueno. ¿Por qué no darles una plataforma común, segura y atractiva, para que vendan sus productos? Un sitio donde el comprador disponga de una amplia oferta sin tener que ir y venir. Algo así como un centro comercial, pero trasladado a Internet” comenta el fundador.

Los productos de mi pueblo, al precio de mi pueblo

Localizar y adquirir de manera fácil los productos gastronómicos de cualquier pueblo de España, ya sea por reminiscencia de nuestra tierra, la de nuestros padres o por simple curiosidad, es uno de los objetivos esenciales de esta web.

“La mayoría de los productos de la web no se encuentran en las grandes superficies, son productos de los que sólo degustabas cuando ibas al pueblo, de los que traía la abuela cuando volvía en autocar. De hecho el logo es un guiño a aquellas cajas de cartón llenas de embutidos y dulces.”

¿Y el precio? Pues igual o menor que comprando directamente al productor, porque demipueblo.es no incrementa el precio. Encuentras el mismo producto, la misma calidad, a un precio igual o inferior. Garantizado.

Visitar demipueblo.es supone viajar por los rincones de España en busca de lo auténtico y encontrar un amplio escaparate de productos de calidad. Para cada productor encuentras información sobre la empresa y sus productos, su logo, las zonas a las que envía e incluso un mapa con su localización. Además, los usuarios pueden escribir comentarios sobre la experiencia de compra, los productos adquiridos, el servicio, etc, que son de gran utilidad para el visitante de la web.

El pago seguro a través de una plataforma bancaria o paypal, con total garantía de seguridad e integridad es otro de los valores del sitio web. La sencillez de la búsqueda a través de un mapa de España, desde un listado de provincias o por palabras agiliza los hallazgos. El proceso de registro y pago es intuitivo, nada complicado para cualquiera habituado a la compra on-line.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE