Llega a la red Demipueblo.es, web especializada en Gastronomía de los pueblos de España

Actualidad

9 junio, 2013

Embutidos y jamones ibéricos, mermelada, aceite de oliva, quesos, turrones, cava, morcilla de Burgos, naranjas, vino, melones, caviar, licores, cerezas, marisco, sidra, dulces artesanos, calçots...todo en una web. Ese era el sueño de Julián Vázquez, y lo convirtió en realidad: demipueblo.es. Dedicado a la programación informática durante más de 12 años, este emprendedor catalán, de ascendencia andaluza y extremeña, lo tenía claro: 

“La idea surge tras detectar que cuando buscas un producto en la red, te encuentras con comercios online con problemas de seguridad, poco usables o con un aspecto que no transmite garantía, por mucho que su producto sea bueno. ¿Por qué no darles una plataforma común, segura y atractiva, para que vendan sus productos? Un sitio donde el comprador disponga de una amplia oferta sin tener que ir y venir. Algo así como un centro comercial, pero trasladado a Internet” comenta el fundador.

Los productos de mi pueblo, al precio de mi pueblo

Localizar y adquirir de manera fácil los productos gastronómicos de cualquier pueblo de España, ya sea por reminiscencia de nuestra tierra, la de nuestros padres o por simple curiosidad, es uno de los objetivos esenciales de esta web.

“La mayoría de los productos de la web no se encuentran en las grandes superficies, son productos de los que sólo degustabas cuando ibas al pueblo, de los que traía la abuela cuando volvía en autocar. De hecho el logo es un guiño a aquellas cajas de cartón llenas de embutidos y dulces.”

¿Y el precio? Pues igual o menor que comprando directamente al productor, porque demipueblo.es no incrementa el precio. Encuentras el mismo producto, la misma calidad, a un precio igual o inferior. Garantizado.

Visitar demipueblo.es supone viajar por los rincones de España en busca de lo auténtico y encontrar un amplio escaparate de productos de calidad. Para cada productor encuentras información sobre la empresa y sus productos, su logo, las zonas a las que envía e incluso un mapa con su localización. Además, los usuarios pueden escribir comentarios sobre la experiencia de compra, los productos adquiridos, el servicio, etc, que son de gran utilidad para el visitante de la web.

El pago seguro a través de una plataforma bancaria o paypal, con total garantía de seguridad e integridad es otro de los valores del sitio web. La sencillez de la búsqueda a través de un mapa de España, desde un listado de provincias o por palabras agiliza los hallazgos. El proceso de registro y pago es intuitivo, nada complicado para cualquiera habituado a la compra on-line.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE