Nace Delsuper.es, una nuevo supermercado online que propone entregas en franjas horarias

Actualidad

15 septiembre, 2015

Continúan surgiendo proyectos al albur del nicho de mercado de la alimentación online. Recientemente se presentaba la startup Delsuper.es, una compañía tecnológica y logística española que ofrece la compra en distintos supermercados con entregas en franjas horarias de 1 hora. 

Inicialmente, la compañía ha agregado el portafolio de productos de los tres principales supermercados de la región, Supermercados DIA, El Corte Inglés y Mercadona, y ofrece sus servicios de entrega en Madrid, dentro de la zona M-30, así como en Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas. Progresivamente la compañía extenderá su servicio a otras zonas, así como a otros supermercados. 

La plataforma dispone de una red de "SuperCompradores" quienes realizan la compra directamente en el supermercado seleccionado por el cliente, quien recibe en 1 hora la compra en su casa, explorando el valor añadido de ahorrar tiempo al internauta. 

Startup Wayra

DelSúper es una Start Up española creada en 2015 por Alberto Benbunan (Co-Fundador y Business Angel... reconocido en el sector digital por ser el fundador en 2014 de Mobile Dreams Factory, agencia de publicidad y marketing móvil), Juan Rivero (socio fundador) y Eva Corcía (socia fundadora). Apoyada desde su lanzamiento por Telefónica Wayra, su programa de inversión en empresas Tecnológicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 645
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE