Nace Deliberry, la primera plataforma online que te trae la compra del supermercado en solo 1 hora

Liderada por ex directivos de LetsBonus

Actualidad

25 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ex directivos de la compañía de cupones LetsBonus se han vuelto a unir para dar a luz un nuevo proyecto ecommerce: Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario realizar su compra de alimentación online desde cualquier dispositivo en distintas tiendas de la ciudad y recibir el pedido en 1 hora (o cuando el usuario lo indique). La compañía, desarrollada dentro de ANTAI Venture Builder, ha empezado a operar en Barcelona este mes de mayo, y expandirá su modelo de negocio al resto del territorio español progresivamente.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Deliberry se basa en un modelo que está teniendo gran éxito en Estados Unidos y que se está expandiendo por todo el mundo. En España, Deliberry es la primera empresa que entrega productos de supermercado en 1 hora.

La plataforma facilitará al usuario poder escoger entre varios supermercados y tiendas de proximidad . Una personal shopper de Deliberry, experta en hacer la compra, seleccionará los productos de mayor calidad, sobre todo los frescos, como si fueran para su familia, y Deliberry lo entregará al cliente. De este modo, además de comodidad y usabilidad para el usuario, aportará velocidad de entrega y variedad de tiendas y producto, al mismo precio que la tienda.

Deliberry ha seleccionado cuidadosamente a su equipo de personal shoppers, a través de un acuerdo con el programa Feina amb Cor, de Caritas, que le permite dar empleo a mujeres de más de 45 años, un colectivo con dificultades para acceder al mercado laboral. La gran experiencia del equipo de personal shoppers a la hora de hacer la compra garantiza que la selección del producto en tienda sea exquisita.

Para los comercios, Deliberry supone una forma de aumentar las ventas y reducir los costes logísticos, además de la posibilidad de poder ofrecer un servicio de entrega inmediata, lo que conlleva la posibilidad de  captar nuevos clientes y ofrecer al cliente un servicio de gran valor. 

Deliberry ha sido creada por Antai Venture Builder y cofundada por Gerard Olivé y Miguel Vicente (fundadores de Antai), Gemma Sorigué (CEO de Deliberry) y Camilo Defoin (COO de Deliberry).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 970
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Xceed elegida startup tecnológica de más rápido crecimiento de España en los premios TECH5

Xceed elegida como la startup tecnológica española de más rápido crecimiento en los...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado directamente al coche

SEAT y Saba acaban de presentar Droppit, una aplicación que permitirá a cualquier...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE