Nace DelantalesOriginales.es, nueva tienda online de delantales 100% artesanales

Actualidad

25 julio, 2013

Delantales Originales es una nueva tienda online especializada en la venta de delantales elaborados íntegramente en España. Un proyecto puesto en marcha por un joven emprendedor que aprovechando el taller de confección de sus padres quiso aprovechar el canal online para dar salida a unos productos de gran calidad y diseño. 

Esteve Orti, fundador del proyecto nos cuenta cómo fueron los inicios de Delantales Originales; “Mis padres (David y Enriqueta) tenían un taller de confección donde trabajaban mis tías también aparte de otros empleados. En el taller se producía para empresas más grandes, se elaboraban faldas, pantalones etc, pero entonces llegó la crisis por todos conocida, y el sector textil fue de los primeros en ser golpeados sino el primero” explica.

Eran tiempos complicados allá por el 2008 donde prácticamente “no había nada de trabajo y no se producía nada en España.” Pero fue en una feria de la cereza en nuestro pueblo, La Salzadellaa, donde surgió la idea de Delantales Orginales; “Pusimos un stand con ropa de trabajo y delantales para recoger cerezas. Los delantales no eran el típico delantal unicolor simple, sino que tenían formas y colores, algo diferentes de lo normal.” Pues bien, ese fin de semana comenta Esteve que “vendimos muchos delantales, y eso nos hizo plantear dedicarnos exclusivamente a producir delantales. Los delantales los vendíamos y aún vendemos, en ferias y mercados.”

Mientras tanto Esteve, de 25 años estudiaba empresariales en la UJI y cuando termino en el 2012, y ante la  falta de oportunidades y la gran aceptación de su producto, decidió abrir el portal de venta online. “El nombre de delantales originales surgió al natural, ya que mucha gente cuando pasa por delante de nuestro stand, siempre dicen: ´ohh q delantales más originales!`

La tienda online está orientada a vender por todo el mundo. “Allí puedes encontrar delantales de diseño y calidad, de muchas formas. Es el regalo perfecto, y sobre todo el complemento perfecto para tu cocina, siempre puedes escoger el color que mas entone con tu color de casa y de la cocina” añade el joven emprendedor.

“Ofrecemos lo máximo, producto de calidad, artesano y elaborado en España. De calidad porque la tela es muy buena, dura mucho el delantal, y no se destiñe al lavarlo. Ofrecemos también innovación, porque es un producto clásico de toda la vida, pero rediseñado y reinventado. Y una cosa muy importante en Internet, ofrecemos rapidez en la entrega, entre 24-48h y facilidad y seguridad en el  pago, mediante paypal” explica Esteve.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE