Nace DelantalesOriginales.es, nueva tienda online de delantales 100% artesanales

Actualidad

25 julio, 2013

Delantales Originales es una nueva tienda online especializada en la venta de delantales elaborados íntegramente en España. Un proyecto puesto en marcha por un joven emprendedor que aprovechando el taller de confección de sus padres quiso aprovechar el canal online para dar salida a unos productos de gran calidad y diseño. 

Esteve Orti, fundador del proyecto nos cuenta cómo fueron los inicios de Delantales Originales; “Mis padres (David y Enriqueta) tenían un taller de confección donde trabajaban mis tías también aparte de otros empleados. En el taller se producía para empresas más grandes, se elaboraban faldas, pantalones etc, pero entonces llegó la crisis por todos conocida, y el sector textil fue de los primeros en ser golpeados sino el primero” explica.

Eran tiempos complicados allá por el 2008 donde prácticamente “no había nada de trabajo y no se producía nada en España.” Pero fue en una feria de la cereza en nuestro pueblo, La Salzadellaa, donde surgió la idea de Delantales Orginales; “Pusimos un stand con ropa de trabajo y delantales para recoger cerezas. Los delantales no eran el típico delantal unicolor simple, sino que tenían formas y colores, algo diferentes de lo normal.” Pues bien, ese fin de semana comenta Esteve que “vendimos muchos delantales, y eso nos hizo plantear dedicarnos exclusivamente a producir delantales. Los delantales los vendíamos y aún vendemos, en ferias y mercados.”

Mientras tanto Esteve, de 25 años estudiaba empresariales en la UJI y cuando termino en el 2012, y ante la  falta de oportunidades y la gran aceptación de su producto, decidió abrir el portal de venta online. “El nombre de delantales originales surgió al natural, ya que mucha gente cuando pasa por delante de nuestro stand, siempre dicen: ´ohh q delantales más originales!`

La tienda online está orientada a vender por todo el mundo. “Allí puedes encontrar delantales de diseño y calidad, de muchas formas. Es el regalo perfecto, y sobre todo el complemento perfecto para tu cocina, siempre puedes escoger el color que mas entone con tu color de casa y de la cocina” añade el joven emprendedor.

“Ofrecemos lo máximo, producto de calidad, artesano y elaborado en España. De calidad porque la tela es muy buena, dura mucho el delantal, y no se destiñe al lavarlo. Ofrecemos también innovación, porque es un producto clásico de toda la vida, pero rediseñado y reinventado. Y una cosa muy importante en Internet, ofrecemos rapidez en la entrega, entre 24-48h y facilidad y seguridad en el  pago, mediante paypal” explica Esteve.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE