Nace Decoración 2.0, nueva tienda online especializada en hogar

Actualidad

2 marzo, 2016

Con más de 1 millón de fans, 25.000 followers y más de 7 millones de visitas anuales en su blog Decoración 2.0, el equipo de ColorVivo.com, compuesto por expertos diseñadores y desarrolladores especializados en WordPress y PrestaShop, han decidido lanzar su primer ecommerce en https://tienda.decoracion2.com/ 

Cuadros vintage, relojes, velas, portafotos, maceteros, alfombras, felpudos, vajillas, moldes y otros complementos de cocina, muebles auxiliares, pequeños electrodomésticos, textil, ambientadores, semillas, y sobre todo, un montón de propuestas para organizar y optimizar el espacio en el hogar, son los principales productos que componen su catálogo en continua actualización y crecimiento. 

Para seleccionar los productos se tienen en cuenta los siguientes factores:

  • Las últimas tendencias en decoración y su aplicación a los hogares. 
  • Gustos de los lectores que desde 2007 leen el blog Decoración 2.0.
  • Una buena relación calidad-precio.
  • La utilidad de cada elemento, más allá de su componente estético. 

Tal y como indica David Carrero, Fundador de ColorVivo.com, "somos una empresa española cuyo principal objetivo es ofrecer productos prácticos y de decoración para el hogar, siguiendo las últimas tendencias y a los mejores precios. En 2008 comenzamos con nuestro blog de decoración ofreciendo ideas y consejos sobre el hogar, y ahora, en 2016, lanzamos nuestra tienda online de decoración pensando especialmente en los gustos de nuestros lectores y últimas tendencias en interiorismo".

De este modo, el equipo de ColorVivo.com, con más de 30 tiendas online desarrolladas en PrestaShop para sus clientes, lanza su propia tienda online especializada en decoración. Podéis ver todos los comercios electrónicos desarrollados por la empresa en: Portfolio de tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar,...

  • 3 octubre, 2017
  • 4 Comments

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE