Nace Debuencafe, nueva tienda online de cápsulas compatibles de Nespresso®

Actualidad

6 mayo, 2015

Hace escasas semanas que acaba de llegar a la red una nueva tienda online; Debuencafé. Un proyecto que nace para comercializar café en cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso®, con la novedad de que el cliente puede elegir comprarlo a un precio más barato si no le importa que aparezca publicidad en los paquetes.

Según nos cuenta sus fundadores Miguel Munilla y Aitor Guerra, “en realidad más que como una tienda online nos gusta definirnos como un vending on line, ya que ofrecemos una solución sencilla y completa con muy pocos productos en torno al momento del café, para que la persona que compra apenas tenga que decidir y el proceso de compra le resulta rápido y fácil.”

Los paquetes sin publicidad tienen un PVP de 3,20 €, mientras que en la opción con publicidad el cliente lo puede comprar a 2,50 €, además a partir de 30 € de comprar los portes son gratuitos. Distribuyen en toda la península y Baleares. De momento no llegan a Canarias, Ceuta y Melilla, donde esperan  poder llegar en breve.

Por otro lado, también ofrecen a las empresas la posibilidad de utilizar este soporte para fidelizar e incentivar a sus clientes, distribuidores, empleados… de una manera novedosa, original y económica, invitándoles a estar debuencafé. 

¿Cómo surgió la idea?  Teníamos claro que el Low Cost ha venido a quedarse, y que cada vez se da más la compra inteligente. Entendimos que el cliente no quiere renunciar a productos de primera calidad, por lo que vimos que una forma de poder ofrecer ese mismo producto de primerísima calidad a un precio económico era buscando a alguien que  “patrocinase” esa diferencia de precio” nos cuentan.

Los emprendedores explican que “unimos a esto el imparable auge en el consumo del café en cápsulas y buscamos una marca de primera calidad que aún no estuviese comercializando este producto y es cuando encontramos a Cafés Guilis, una empresa que lleva casi 100 años tostando café principalmente para la hostelería."

¿Qué hueco cubre su empresa? Preguntamos. “De cara al consumidor le ofrecemos un producto de primerísima calidad a un precio muy inferior al del mercado, y de cara a la empresa le ofrecemos la posibilidad llegar a sus clientes, empleados y distribuidores de una manera original y diferente, cuando estos están “debuencafé”: “el momento del cafecito”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE