Nace Debuencafe, nueva tienda online de cápsulas compatibles de Nespresso®

Actualidad

6 mayo, 2015

Hace escasas semanas que acaba de llegar a la red una nueva tienda online; Debuencafé. Un proyecto que nace para comercializar café en cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso®, con la novedad de que el cliente puede elegir comprarlo a un precio más barato si no le importa que aparezca publicidad en los paquetes.

Según nos cuenta sus fundadores Miguel Munilla y Aitor Guerra, “en realidad más que como una tienda online nos gusta definirnos como un vending on line, ya que ofrecemos una solución sencilla y completa con muy pocos productos en torno al momento del café, para que la persona que compra apenas tenga que decidir y el proceso de compra le resulta rápido y fácil.”

Los paquetes sin publicidad tienen un PVP de 3,20 €, mientras que en la opción con publicidad el cliente lo puede comprar a 2,50 €, además a partir de 30 € de comprar los portes son gratuitos. Distribuyen en toda la península y Baleares. De momento no llegan a Canarias, Ceuta y Melilla, donde esperan  poder llegar en breve.

Por otro lado, también ofrecen a las empresas la posibilidad de utilizar este soporte para fidelizar e incentivar a sus clientes, distribuidores, empleados… de una manera novedosa, original y económica, invitándoles a estar debuencafé. 

¿Cómo surgió la idea?  Teníamos claro que el Low Cost ha venido a quedarse, y que cada vez se da más la compra inteligente. Entendimos que el cliente no quiere renunciar a productos de primera calidad, por lo que vimos que una forma de poder ofrecer ese mismo producto de primerísima calidad a un precio económico era buscando a alguien que  “patrocinase” esa diferencia de precio” nos cuentan.

Los emprendedores explican que “unimos a esto el imparable auge en el consumo del café en cápsulas y buscamos una marca de primera calidad que aún no estuviese comercializando este producto y es cuando encontramos a Cafés Guilis, una empresa que lleva casi 100 años tostando café principalmente para la hostelería."

¿Qué hueco cubre su empresa? Preguntamos. “De cara al consumidor le ofrecemos un producto de primerísima calidad a un precio muy inferior al del mercado, y de cara a la empresa le ofrecemos la posibilidad llegar a sus clientes, empleados y distribuidores de una manera original y diferente, cuando estos están “debuencafé”: “el momento del cafecito”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número