Nace cuerdadeguitarra.com, tienda online especializada en recambios y accesorios para este instrumento

Actualidad

20 enero, 2015

Cuerdadeguitarra.com es una tienda de reciente creación especializada en cuerdas de guitarra de las marcas D'Addario, Ernie Ball, Dean Markley, DR Strings, Dunlop, Elixir, GHS y todos los demás accesorios para este instrumento: pedales de efectos (Cicogniani, George Dennis, Jim Dunlop y Hotone), afinadores, correas, cables jack, fundas para guitarra eléctrica... 

La tienda nació de la idea de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) que lleva 18 años tocando la guitarra eléctrica y sentía la necesidad de crear una tienda online centrada en su afición, que permitiera dar un buen servicio a un nicho de usuarios y que, a su vez, fuese competitiva con las demás tiendas similares. Para eso, ha centrado los beneficios en un envío gratuito muy bajo (a partir de 10€) + un regalo con todos los pedidos + un servicio de entrega y devolución serio y competitivo de la mano de Punto Celeritas.

En palabras de Jordi Ordóez, “la mayoría de tiendas similares envían los pedidos de cuerdas con una carta certificada de Correos que tarda hasta 5 días o más en llegar. En Cuerda De Guitarra, enviamos el pedido en 48-72 horas o menos y lo hacemos de forma gratuita a partir de 10€, cosa que no hace ninguna tienda de la competencia”.

Una tienda hecha por un aficionado a la guitarra y que puede dar servicio desde a aficionados similares hasta a los profesionales más exigentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE