Nace cuerdadeguitarra.com, tienda online especializada en recambios y accesorios para este instrumento

Actualidad

20 enero, 2015

Cuerdadeguitarra.com es una tienda de reciente creación especializada en cuerdas de guitarra de las marcas D'Addario, Ernie Ball, Dean Markley, DR Strings, Dunlop, Elixir, GHS y todos los demás accesorios para este instrumento: pedales de efectos (Cicogniani, George Dennis, Jim Dunlop y Hotone), afinadores, correas, cables jack, fundas para guitarra eléctrica... 

La tienda nació de la idea de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) que lleva 18 años tocando la guitarra eléctrica y sentía la necesidad de crear una tienda online centrada en su afición, que permitiera dar un buen servicio a un nicho de usuarios y que, a su vez, fuese competitiva con las demás tiendas similares. Para eso, ha centrado los beneficios en un envío gratuito muy bajo (a partir de 10€) + un regalo con todos los pedidos + un servicio de entrega y devolución serio y competitivo de la mano de Punto Celeritas.

En palabras de Jordi Ordóez, “la mayoría de tiendas similares envían los pedidos de cuerdas con una carta certificada de Correos que tarda hasta 5 días o más en llegar. En Cuerda De Guitarra, enviamos el pedido en 48-72 horas o menos y lo hacemos de forma gratuita a partir de 10€, cosa que no hace ninguna tienda de la competencia”.

Una tienda hecha por un aficionado a la guitarra y que puede dar servicio desde a aficionados similares hasta a los profesionales más exigentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE