Nace cuerdadeguitarra.com, tienda online especializada en recambios y accesorios para este instrumento

Actualidad

20 enero, 2015

Cuerdadeguitarra.com es una tienda de reciente creación especializada en cuerdas de guitarra de las marcas D'Addario, Ernie Ball, Dean Markley, DR Strings, Dunlop, Elixir, GHS y todos los demás accesorios para este instrumento: pedales de efectos (Cicogniani, George Dennis, Jim Dunlop y Hotone), afinadores, correas, cables jack, fundas para guitarra eléctrica... 

La tienda nació de la idea de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) que lleva 18 años tocando la guitarra eléctrica y sentía la necesidad de crear una tienda online centrada en su afición, que permitiera dar un buen servicio a un nicho de usuarios y que, a su vez, fuese competitiva con las demás tiendas similares. Para eso, ha centrado los beneficios en un envío gratuito muy bajo (a partir de 10€) + un regalo con todos los pedidos + un servicio de entrega y devolución serio y competitivo de la mano de Punto Celeritas.

En palabras de Jordi Ordóez, “la mayoría de tiendas similares envían los pedidos de cuerdas con una carta certificada de Correos que tarda hasta 5 días o más en llegar. En Cuerda De Guitarra, enviamos el pedido en 48-72 horas o menos y lo hacemos de forma gratuita a partir de 10€, cosa que no hace ninguna tienda de la competencia”.

Una tienda hecha por un aficionado a la guitarra y que puede dar servicio desde a aficionados similares hasta a los profesionales más exigentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE