Nace CrossNutrition.com, nueva tienda online de productos de suplementación deportiva

Actualidad

14 abril, 2015

Llega a la red CrossNutrition.com, tienda online 100% española que vende productos de suplementación deportiva, que se ha lanzado recientemente al mercado español para comercializar productos propios de primera calidad y productos de los mejores fabricantes del mundo dedicados a la musculación y al deporte.

Este proyecto, con el que se espera facturar más de 45 millones de euros en cinco años, nace gracias a la amplia experiencia de sus fundadores en el comercio online. Una experiencia que esta vez se amplía a los productos de suplementación deportiva a un precio muy competitivo.

Entre las diferentes marcas con las que cuenta la tienda online se encuentra Cross Nutrition, la marca propia de la compañía que se caracteriza por fabricar sus productos en laboratorios españoles ubicados en Madrid y que se clasifican en  cuatro categorías según la composición del producto: BCAA + Glutamina; Proteínas Isoladas (chocolate y fresa); Proteína Whey Pro (chocolate y fresa); y Proteína Whey Pure (sabor neutro). De esta forma, el usuario podrá escoger aquel producto que más le convenga según el rendimiento que busca a la hora de practicar ejercicio.

Para Niklas Gustafson, cofundador de Cross Nutrition, “ésta es una muestra más de nuestra apuesta por la venta online de productos que, en esta ocasión, hemos querido centrar en la suplementación deportiva. Somos conscientes de la demanda existente en el mercado y, por ello, hemos querido centrarnos en los suplementos más demandados para ofrecerlos a un precio muy competitivo”.

Con el fin de proporcionar confianza y seguridad a sus clientes, Cross Nutrition tiene previsto, para los próximos años, un plan de apertura de tiendas propias que se ubicarán en las principales ciudades de la geografía española.  

Además, Cross Nutrition cuenta con la experiencia previa en salud y bienestar de myBodyStores.com, tienda online que se fundó en 2013 y que comercializa más de 650 productos para ponerse en forma y mejorar la salud a través de tres pilares fundamentales: descanso, alimentación equilibrada y práctica diaria de ejercicio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE