Nace CrossNutrition.com, nueva tienda online de productos de suplementación deportiva

Actualidad

14 abril, 2015

Llega a la red CrossNutrition.com, tienda online 100% española que vende productos de suplementación deportiva, que se ha lanzado recientemente al mercado español para comercializar productos propios de primera calidad y productos de los mejores fabricantes del mundo dedicados a la musculación y al deporte.

Este proyecto, con el que se espera facturar más de 45 millones de euros en cinco años, nace gracias a la amplia experiencia de sus fundadores en el comercio online. Una experiencia que esta vez se amplía a los productos de suplementación deportiva a un precio muy competitivo.

Entre las diferentes marcas con las que cuenta la tienda online se encuentra Cross Nutrition, la marca propia de la compañía que se caracteriza por fabricar sus productos en laboratorios españoles ubicados en Madrid y que se clasifican en  cuatro categorías según la composición del producto: BCAA + Glutamina; Proteínas Isoladas (chocolate y fresa); Proteína Whey Pro (chocolate y fresa); y Proteína Whey Pure (sabor neutro). De esta forma, el usuario podrá escoger aquel producto que más le convenga según el rendimiento que busca a la hora de practicar ejercicio.

Para Niklas Gustafson, cofundador de Cross Nutrition, “ésta es una muestra más de nuestra apuesta por la venta online de productos que, en esta ocasión, hemos querido centrar en la suplementación deportiva. Somos conscientes de la demanda existente en el mercado y, por ello, hemos querido centrarnos en los suplementos más demandados para ofrecerlos a un precio muy competitivo”.

Con el fin de proporcionar confianza y seguridad a sus clientes, Cross Nutrition tiene previsto, para los próximos años, un plan de apertura de tiendas propias que se ubicarán en las principales ciudades de la geografía española.  

Además, Cross Nutrition cuenta con la experiencia previa en salud y bienestar de myBodyStores.com, tienda online que se fundó en 2013 y que comercializa más de 650 productos para ponerse en forma y mejorar la salud a través de tres pilares fundamentales: descanso, alimentación equilibrada y práctica diaria de ejercicio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE