Nace crearempleo.com, foro online para el intercambio y búsqueda colectiva de ideas para generar trabajo

ECommerce Jobs

5 agosto, 2012

La profunda crisis económica que atraveviesa España tiene su aspecto más dramático en el continuo aumento del número de personas que están perdiendo su empleo. Una situación que lejos de solucionarse, parece no tener fin y se agrava día tras día con el cierre de más empresas. Así, nace Crearempleo.com, con la intención de ayudar a este colectivo.

Ante este panorama, acaba de nacer Crearempleo.com, un foro de debate on line que persigue el intercambio de ideas y propuestas que fomenten la creación y mantenimiento de puestos de trabajo. Así, invita a que cualquier persona o empresa pueda proponer medidas que contribuyan a la inserción laboral de algunos de los colectivos más afectados por el desempleo, como son los jóvenes, los parados de larga duración o las familias con ningún miembro en activo. 

Igualmente, este site pretende contribuir a la reflexión sobre cuáles son los sectores de actividad con mayor potencial de crecimiento o que profesiones serán las más demandadas en el futuro. Y deja la puerta abierta a nuevos temas de debate, que cualquier usuario puede proponer y publicar.

Además, la plataforma web dispone de una sección de actualidad en la que se recogen iniciativas públicas y privadas que se están desarrollando para generar empleo, y que pueden servir como fuente de inspiración a otros. Crearempleo.com ha sido desarrollado por un grupo de emprendedores que creen en la participación y reflexión colectiva como una gran vía para el éxito y la búsqueda de soluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE