Nace crearempleo.com, foro online para el intercambio y búsqueda colectiva de ideas para generar trabajo

ECommerce Jobs

5 agosto, 2012

La profunda crisis económica que atraveviesa España tiene su aspecto más dramático en el continuo aumento del número de personas que están perdiendo su empleo. Una situación que lejos de solucionarse, parece no tener fin y se agrava día tras día con el cierre de más empresas. Así, nace Crearempleo.com, con la intención de ayudar a este colectivo.

Ante este panorama, acaba de nacer Crearempleo.com, un foro de debate on line que persigue el intercambio de ideas y propuestas que fomenten la creación y mantenimiento de puestos de trabajo. Así, invita a que cualquier persona o empresa pueda proponer medidas que contribuyan a la inserción laboral de algunos de los colectivos más afectados por el desempleo, como son los jóvenes, los parados de larga duración o las familias con ningún miembro en activo. 

Igualmente, este site pretende contribuir a la reflexión sobre cuáles son los sectores de actividad con mayor potencial de crecimiento o que profesiones serán las más demandadas en el futuro. Y deja la puerta abierta a nuevos temas de debate, que cualquier usuario puede proponer y publicar.

Además, la plataforma web dispone de una sección de actualidad en la que se recogen iniciativas públicas y privadas que se están desarrollando para generar empleo, y que pueden servir como fuente de inspiración a otros. Crearempleo.com ha sido desarrollado por un grupo de emprendedores que creen en la participación y reflexión colectiva como una gran vía para el éxito y la búsqueda de soluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE