Nace Crackhogar.com, un outlet online pionero en artículos de diseño del hogar

Actualidad

16 mayo, 2013

Central-del-HogarTras 10 años innovando en el sector de la decoración y regalos para el hogar, Crack apuesta ahora por lanzar su tienda online. Además de ofrecer el producto funcional, moderno y de diseño atractivo típico de la firma, la plataforma web www.crackhogar.com pone a disposición de los clientes la una selecta oferta de equipamiento del hogar a precios escandalosamente bajos. Actualmente, Crack Hogar puede garantizar la calidad de sus productos, además de un diseño actual y los precios más bajos del mercado.

Con la puesta en marcha del que es el primer ‘outlet’ multimarca de artículos del hogar, la compañía Crack es precursora a nivel nacional del concepto de decoración low cost sin dejar de lado la exclusividad, que trata de acercar a los consumidores productos como juguetes, artículos de papelería y textiles con la mejor relación calidad-precio y un coste muy asequible que no ofrecen otras tiendas para el hogar.

En la tienda online pueden encontrarse todo tipo de artículos de las secciones de decoración, textil, mobiliario, baños, gadgets, menaje, organización e incluso una sección infantil con una selección de productos pensados para los más pequeños de la casa. La página web, que destaca productos con hasta un 70% de descuento, dispone de un listado de los artículos destacados y productos más vendidos.

Además, los usuarios que realicen compras de un valor superior a los 50 euros disfrutarán de un envío gratuito. Y lo mejor de todo: una vez realizada la compra online, el pedido estará en casa del comprador en 24 horas.

La firma Crack, fundada en Cataluña, cuenta ya con un total de 23 entre propias y franquicias, repartidas por las localidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE