Nace Crackhogar.com, un outlet online pionero en artículos de diseño del hogar

Actualidad

16 mayo, 2013

Central-del-HogarTras 10 años innovando en el sector de la decoración y regalos para el hogar, Crack apuesta ahora por lanzar su tienda online. Además de ofrecer el producto funcional, moderno y de diseño atractivo típico de la firma, la plataforma web www.crackhogar.com pone a disposición de los clientes la una selecta oferta de equipamiento del hogar a precios escandalosamente bajos. Actualmente, Crack Hogar puede garantizar la calidad de sus productos, además de un diseño actual y los precios más bajos del mercado.

Con la puesta en marcha del que es el primer ‘outlet’ multimarca de artículos del hogar, la compañía Crack es precursora a nivel nacional del concepto de decoración low cost sin dejar de lado la exclusividad, que trata de acercar a los consumidores productos como juguetes, artículos de papelería y textiles con la mejor relación calidad-precio y un coste muy asequible que no ofrecen otras tiendas para el hogar.

En la tienda online pueden encontrarse todo tipo de artículos de las secciones de decoración, textil, mobiliario, baños, gadgets, menaje, organización e incluso una sección infantil con una selección de productos pensados para los más pequeños de la casa. La página web, que destaca productos con hasta un 70% de descuento, dispone de un listado de los artículos destacados y productos más vendidos.

Además, los usuarios que realicen compras de un valor superior a los 50 euros disfrutarán de un envío gratuito. Y lo mejor de todo: una vez realizada la compra online, el pedido estará en casa del comprador en 24 horas.

La firma Crack, fundada en Cataluña, cuenta ya con un total de 23 entre propias y franquicias, repartidas por las localidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE