Nace Crackhogar.com, un outlet online pionero en artículos de diseño del hogar

Actualidad

16 mayo, 2013

Central-del-HogarTras 10 años innovando en el sector de la decoración y regalos para el hogar, Crack apuesta ahora por lanzar su tienda online. Además de ofrecer el producto funcional, moderno y de diseño atractivo típico de la firma, la plataforma web www.crackhogar.com pone a disposición de los clientes la una selecta oferta de equipamiento del hogar a precios escandalosamente bajos. Actualmente, Crack Hogar puede garantizar la calidad de sus productos, además de un diseño actual y los precios más bajos del mercado.

Con la puesta en marcha del que es el primer ‘outlet’ multimarca de artículos del hogar, la compañía Crack es precursora a nivel nacional del concepto de decoración low cost sin dejar de lado la exclusividad, que trata de acercar a los consumidores productos como juguetes, artículos de papelería y textiles con la mejor relación calidad-precio y un coste muy asequible que no ofrecen otras tiendas para el hogar.

En la tienda online pueden encontrarse todo tipo de artículos de las secciones de decoración, textil, mobiliario, baños, gadgets, menaje, organización e incluso una sección infantil con una selección de productos pensados para los más pequeños de la casa. La página web, que destaca productos con hasta un 70% de descuento, dispone de un listado de los artículos destacados y productos más vendidos.

Además, los usuarios que realicen compras de un valor superior a los 50 euros disfrutarán de un envío gratuito. Y lo mejor de todo: una vez realizada la compra online, el pedido estará en casa del comprador en 24 horas.

La firma Crack, fundada en Cataluña, cuenta ya con un total de 23 entre propias y franquicias, repartidas por las localidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE