Nace Cookies Time, nueva tienda online especializada en venta de galletas

Actualidad

28 enero, 2014

Cookies-TimeCookies Time, empresa de venta online dedicada a la elaboración y venta de galletas creativas y personalizadas 100% artesanales, comienza su negocio en España con una página web a través de la que se pueden comprar los diferentes packs ya definidos, o bien encargar alguno personalizado.

La empresa tiene su sede en Madrid y cuenta con un obrador en el que el equipo elabora a diario las galletas con los mejores ingredientes naturales: harina, mantequilla, azúcar y huevo, lo que las convierte en el regalo ideal para ocasiones especiales o fechas señaladas. La receta es exclusiva de Cookies Time, lo que confiere a las galletas un sabor único e inconfundible.

Cookies Time es un proyecto personal de la emprendedora Leticia Campos, que lidera el equipo de producción y ventas de la empresa. Leticia cuenta con una experiencia de más de 10 años al frente de departamentos de marketing de varias multinacionales de gran consumo, como Maxxium (bebidas espirituosas), Arla Foods (productos lácteos), Delaviuda (dulces y turrones), Kimberly Clark (droguería) o eBay (deporte y tiempo libre). Ahora, ha decidido dar rienda a suelta a una de sus pasiones, la repostería creativa, mediante la puesta en marcha de Cookies Time.

Por el momento, las galletas sólo pueden adquirirse a través de la página web, en la que es posible elegir entre varios packs de temática ya definida, como Puzzles, Navidad, Nacimiento, San Valentín, Princesas… o bien optar por alguna de las opciones de personalización que ofrece Cookies Time, ya sea mediante las galletas para pintar (que vienen con varios rotuladores con tinta comestible), o incluyendo una foto, un logo, etc.

La producción está dirigida tanto a particulares como a empresas, ofreciendo una flexibilidad completa en el proceso de elaboración. A la hora de realizar el envío se ha optado por un procedimiento de empaquetado manual para evitar que las galletas se rompan o pierdan calidad, manteniendo además su frescura durante semanas.

En el precio de las galletas están incluidos los gastos de envío a cualquier punto de la península, y si bien los precios se han ajustado lo máximo posible, hay que tener en cuenta que cada galleta se elabora y se decora a mano, lo que las convierte en pequeñas piezas de artesanía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 708
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE