Nace CompraGrup, portal de ofertas diarias y descuentos en compras grupales

Startups

9 octubre, 2012

El ecommerce es sinónimo de oportunidad y de crecimiento. Cada vez son más empresas las que apuestan por el sector para lanzar sus proyectos. Es el caso de CompraGrup, un nuevo portal de ofertas diarias que informa diariamente sobre ofertas de todo tipo y, lo más importante, todas ellas muy cerca de los usuarios en negocios y comercios, a precios muy competitivos.

CompraGrup opera de forma similar a otros portales de ofertas y descuentos basados en la compra grupal, pero con la ventaja de hacerlo a escala humana, así según afirman desde la compañía, "no tienes largas esperas" al tener que comprar por Internet o, lo peor de todo, "ver como encuentras ofertas muy atractivas, pero imposibles de aprovechar por la distancia, siempre tendrás ofertas para ti".

Este nuevo site de compras está disponible a través de su web (https://www.compragrup.es/), y además, para aquellos que no disponen de conexión en un determinado momento, disponen de atención telefónica. La compañía indica que ofrece una relación calidad/precio extraordinaria y con precios muy por debajo de los del mercado, gracias a un esquema asociativo de compra, con un servicio personalizado y con el compromiso de la calidad, la verdad y la transparencia.

En CompraGrup ofrecen además la posibilidad de realizar regalos a familiares y conocidos, mediante la posibilidad de que la propia compañía envíe el regalo de parte del comprador. Pinchando en la opción "regalar" accederán a este método, que busca dar un valor añadido al cliente. CompraGrup está disponible en Barcelona, pero con un plan de expansión que pronto llegará a toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE