Nace CompraGrup, portal de ofertas diarias y descuentos en compras grupales

Startups

9 octubre, 2012

El ecommerce es sinónimo de oportunidad y de crecimiento. Cada vez son más empresas las que apuestan por el sector para lanzar sus proyectos. Es el caso de CompraGrup, un nuevo portal de ofertas diarias que informa diariamente sobre ofertas de todo tipo y, lo más importante, todas ellas muy cerca de los usuarios en negocios y comercios, a precios muy competitivos.

CompraGrup opera de forma similar a otros portales de ofertas y descuentos basados en la compra grupal, pero con la ventaja de hacerlo a escala humana, así según afirman desde la compañía, "no tienes largas esperas" al tener que comprar por Internet o, lo peor de todo, "ver como encuentras ofertas muy atractivas, pero imposibles de aprovechar por la distancia, siempre tendrás ofertas para ti".

Este nuevo site de compras está disponible a través de su web (https://www.compragrup.es/), y además, para aquellos que no disponen de conexión en un determinado momento, disponen de atención telefónica. La compañía indica que ofrece una relación calidad/precio extraordinaria y con precios muy por debajo de los del mercado, gracias a un esquema asociativo de compra, con un servicio personalizado y con el compromiso de la calidad, la verdad y la transparencia.

En CompraGrup ofrecen además la posibilidad de realizar regalos a familiares y conocidos, mediante la posibilidad de que la propia compañía envíe el regalo de parte del comprador. Pinchando en la opción "regalar" accederán a este método, que busca dar un valor añadido al cliente. CompraGrup está disponible en Barcelona, pero con un plan de expansión que pronto llegará a toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE