Nace CompraGrup, portal de ofertas diarias y descuentos en compras grupales

Startups

9 octubre, 2012

El ecommerce es sinónimo de oportunidad y de crecimiento. Cada vez son más empresas las que apuestan por el sector para lanzar sus proyectos. Es el caso de CompraGrup, un nuevo portal de ofertas diarias que informa diariamente sobre ofertas de todo tipo y, lo más importante, todas ellas muy cerca de los usuarios en negocios y comercios, a precios muy competitivos.

CompraGrup opera de forma similar a otros portales de ofertas y descuentos basados en la compra grupal, pero con la ventaja de hacerlo a escala humana, así según afirman desde la compañía, "no tienes largas esperas" al tener que comprar por Internet o, lo peor de todo, "ver como encuentras ofertas muy atractivas, pero imposibles de aprovechar por la distancia, siempre tendrás ofertas para ti".

Este nuevo site de compras está disponible a través de su web (https://www.compragrup.es/), y además, para aquellos que no disponen de conexión en un determinado momento, disponen de atención telefónica. La compañía indica que ofrece una relación calidad/precio extraordinaria y con precios muy por debajo de los del mercado, gracias a un esquema asociativo de compra, con un servicio personalizado y con el compromiso de la calidad, la verdad y la transparencia.

En CompraGrup ofrecen además la posibilidad de realizar regalos a familiares y conocidos, mediante la posibilidad de que la propia compañía envíe el regalo de parte del comprador. Pinchando en la opción "regalar" accederán a este método, que busca dar un valor añadido al cliente. CompraGrup está disponible en Barcelona, pero con un plan de expansión que pronto llegará a toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE