Nace Click&Gift, la primera tarjeta multi-marca para regalar online

Actualidad

25 noviembre, 2014

Click&Gift presenta la primera tarjeta para hacer regalos online personalizados de diferentes tiendas en Internet, de manera fácil, cómoda y segura. Pueden utilizarla tanto usuarios particulares que deseen hacer un regalo personal y original, como empresas que busquen captar y fidelizar clientes y recompensar a sus empleados.

La nueva tarjeta-regalo es la primera de estas características que funciona en España. Cuenta ya con más de 70 tiendas online y establecimientos asociados de diversas temáticas. Entre ellos cabe citar a FNAC, Casa del Libro, Famosa, Jugueterías Poly, Zalando, Agatha Ruiz de la Prada, Salvador Bachiller, Kiabi, Interflora, Gilgo, Just Eat, Ticketea, Kiosko y Más, Nubico, Acción contra el Hambre… entre otros muchos, que los usuarios ya pueden seleccionar a la hora de hacer su regalo, a través de la web www.clickandgift.com.

A diferencia de las tarjetas-regalo físicas y vinculadas en exclusiva a un determinado establecimiento, Click&Gift es una tarjeta prepago MasterCard digital y multi-marca. Permite asignar un saldo con el que el destinatario podrá comprar online en los establecimientos propuestos por el autor del regalo. Éste, además de elegir el tipo de regalo, la tienda o la temática del mismo (Moda y Complementos, Hogar y Tecnología, Ocio y Cultura, Alimentación, Experiencias, Niños y Productos sostenibles), puede diseñar la tarjeta, personalizarla, escribir su propio mensaje y elegir cómo y cuándo –fecha y hora- quiere que se le entregue.

  • Para los consumidores, Click&Gift abre una posibilidad única de regalar y sorprender, valiéndose de un servicio cómodo, rápido, exclusivo, personalizable y flexible. Además viene a resolver de manera original la falta de tiempo, el hecho de vivir fuera de España o encontrarse de viaje. También permite regalos en grupo y botes entre amigos, compañeros y familiares que quieran hacer un obsequio conjunto.

  • Para las empresas, la tarjeta-regalo Click&Gift representa una solución cómoda y versátil a la hora de buscar nuevos canales de captación y fidelización de clientes. Asimismo, ofrece una alternativa innovadora para incentivar o premiar a sus redes de ventas, partners y colaboradores.
     
  •  Por su parte, los comercios que se asocian obtienen ventajas como la captación de nuevos clientes que pueden repetir experiencia en su tienda online, además de visibilidad y presencia en Internet. Asimismo, Click&Gift puede crear su propia tarjeta regalo online en poco tiempo y a coste muy asequible.

    Partners estratégicos

    Click&Gift viene a dar respuesta a una realidad del mercado, como es el imparable auge de las compras online, uniendo todas las ventajas de este entorno con un amplio nivel de servicios. Los partners estratégicos que avalan este proyecto son:

    Edenred. Accionista de la empresa y partner comercial. En España desde 1976, Edenred, inventor de Ticket Restaurant® y líder mundial en los vales de servicios prepago para empresas, propone soluciones de gestión de beneficios sociales, gastos profesionales, motivación y recompensas (Ticket Regalo® y Ticket Compliments®). Edenred presta servicio a 640.000 empresas y colectividades, con 40 millones de beneficiarios en el mundo.

    Banco Mare Nostrum. Emisor de las tarjetas. Banco Mare Nostrum es la entidad financiera de referencia en el arco Mediterráneo. Mediante un modelo de negocio especializado en banca de particulares y pymes, y su compromiso con la eficiencia y la innovación permanente, ha consolidado su liderazgo regional prestando servicio a cerca de 3 millones de clientes.

    EURO 6000. Centro autorizador de las transacciones. EURO 6000 es el sistema de Medios de Pago más dinámico y mejor valorado por los clientes por su amplia y bien señalizada red de cajeros y por su programa de fidelización y descuentos “Privilegios EURO 6000”. Mueve al año más de 55.000 millones de euros en cajeros y comercios y dispone de 10,7 millones de tarjetas.

    MasterCard, empresa de tecnología en la industria global de medios de pago. Opera la red de procesos de pago más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen las actividades comerciales diarias, tales como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar las finanzas, más fáciles, seguras y eficientes para todo el mundo. La visión de MasterCard de un mundo más allá del efectivo está marcada por la sustitución de los pagos en efectivo por los realizados en soluciones basadas en prepago.

    El conocimiento y experiencia de estas compañías acreditan la solidez y calidad del servicio, así como la capacidad de ofrecer una experiencia online fácil, cómoda y completamente segura. “Dado que Internet ha pasado a ser un entorno esencial en nuestras vidas y en nuestras relaciones, su uso diario y el hecho de regalar son actividades sociales que necesitaban un punto de encuentro. En este sentido, nos proponemos cubrir esa necesidad emergente ofreciendo una solución innovadora, sólida y sencilla”, afirma Gilles Contis, director general de Click&Gift, quien añade que “el regalo, tanto personal como de empresa, requiere nuevas fórmulas acordes al uso que hoy hacemos de Internet: más personalizadas, cómodas, rápidas y por supuesto seguras. Para satisfacer esta demanda, contamos ya con más de 70 establecimientos de primer nivel, además de un excepcional elenco de partners respaldándonos”.

    Este tipo de servicio es pionero en España, y la previsión es que Europa siga la tendencia de Estados Unidos, donde se estima que las tarjetas-regalo online moverán este año un volumen de 8.000 millones de dólares, lo que supone un crecimiento estimado del 30% con respecto al año anterior.

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