Nace Cawana, tienda online especializada en zapatos para niños

Actualidad

26 mayo, 2013

Cawana, marca de calzado infantil 100% española, llega a la red pensada para que los niños jueguen con su calzado y desarrollen con él su imaginación. La nueva marca ofrece un calzado cómodo, sencillo y divertido que se identifica a la perfección con los propios niños. Desde sus inicios, el espíritu de Cawana ha estado ligado al mundo animal, con el objetivo principal de llevar al mercado un producto que represente el vínculo entre el niño y la naturaleza. 

La firma nace con una filosofía de espíritu salvaje y respeto por el planeta y todos sus habitantes. Es por ello que Cawana no utiliza bajo ningún concepto materiales de procedencia animal. Este hecho, además de representar una gran diferenciación en el mercado del calzado infantil, es un valor que permite a la enseña crecer e innovar constantemente en sus productos y utilizar materiales con las mayores cualidades técnicas, de confort y perdurabilidad.

La primera colección de los originales ‘cawana’, diseñados en Barcelona y fabricados 100% en España, está presente en 25 tiendas de todas España. Lo mejor: todos los zapatos de Cawana están hechos a mano, uno a uno.

Acerca de Cawana

Cawana es una marca de calzado infantil que fabrica sus productos 100% en España. Su objetivo es diseñar, desarrollar, distribuir y comercializar calzado infantil con carácter propio, basado en el diseño en mayúsculas, la cualidad para el confort y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y los animales.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE