Nace Cargax.com, plataforma online con servicio de transporte de mercancías y reservas 24 horas

LOGÍSTICA

27 mayo, 2014

Cargax.com es un nueva plataforma web que ofrece servicios de transporte marítimo de exportación en contenedor y grupaje. Su principal ventaja es la cotización al instante, es decir, accesibilidad inmediata al precio del servicio, lo que supone una gran ventaja para cualquier empresa que exporte sus productos. Asimismo, al tratarse de una compañía online, la inversión en recursos, como personal u oficinas, es menor a la de una empresa tradicional, lo que Cargax.com repercute en los precios que ofrece, intentando ajustarlos para beneficio del cliente.

“Nuestro primer objetivo es dar servicio a las empresas que necesitan agilidad de gestión a la hora de planificar sus exportaciones”, afirma Martín Maqueira, Business Development Manager de Cargax.com“Teniendo en cuenta que esta actividad está creciendo exponencialmente en España, esperamos que Cargax.com facilite las tareas relacionadas y la recuperación del tejido empresarial del país”.

Asimismo, la plataforma ofrece información gratuita sobre transporte y comercio internacional a través de artículos. Aunque se encuentra en una primera fase, Cargax.com tiene previstas mejoras para este 2014. La primera de ellas es la ampliación de servicios con gestión online. Si bien ahora Cargax ofrece exportación desde España a cualquier destino del mundo por transporte marítimo en carga completa y grupaje, el próximo paso es añadir la importación.

“Dado que la exportación se está volviendo un recurso empresarial tan importante para salir de la situación económica actual, le dimos prioridad”, afirma Maqueira. Y añade: “Esperamos ampliar aún más el portfolio con el transporte aéreo antes de finalizar el año 2014. De igual forma, queremos ofrecer la plataforma en más idiomas. Por el momento, está en castellano, catalán e inglés. En breve, la tendremos también en chino, francés y portugués”. A día de hoy, Cargax.com ofrece sus servicios de importación y transporte aéreo de forma offline, como cualquier transitario tradicional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE