Nace Cargax.com, plataforma online con servicio de transporte de mercancías y reservas 24 horas

LOGÍSTICA

27 mayo, 2014

Cargax.com es un nueva plataforma web que ofrece servicios de transporte marítimo de exportación en contenedor y grupaje. Su principal ventaja es la cotización al instante, es decir, accesibilidad inmediata al precio del servicio, lo que supone una gran ventaja para cualquier empresa que exporte sus productos. Asimismo, al tratarse de una compañía online, la inversión en recursos, como personal u oficinas, es menor a la de una empresa tradicional, lo que Cargax.com repercute en los precios que ofrece, intentando ajustarlos para beneficio del cliente.

“Nuestro primer objetivo es dar servicio a las empresas que necesitan agilidad de gestión a la hora de planificar sus exportaciones”, afirma Martín Maqueira, Business Development Manager de Cargax.com“Teniendo en cuenta que esta actividad está creciendo exponencialmente en España, esperamos que Cargax.com facilite las tareas relacionadas y la recuperación del tejido empresarial del país”.

Asimismo, la plataforma ofrece información gratuita sobre transporte y comercio internacional a través de artículos. Aunque se encuentra en una primera fase, Cargax.com tiene previstas mejoras para este 2014. La primera de ellas es la ampliación de servicios con gestión online. Si bien ahora Cargax ofrece exportación desde España a cualquier destino del mundo por transporte marítimo en carga completa y grupaje, el próximo paso es añadir la importación.

“Dado que la exportación se está volviendo un recurso empresarial tan importante para salir de la situación económica actual, le dimos prioridad”, afirma Maqueira. Y añade: “Esperamos ampliar aún más el portfolio con el transporte aéreo antes de finalizar el año 2014. De igual forma, queremos ofrecer la plataforma en más idiomas. Por el momento, está en castellano, catalán e inglés. En breve, la tendremos también en chino, francés y portugués”. A día de hoy, Cargax.com ofrece sus servicios de importación y transporte aéreo de forma offline, como cualquier transitario tradicional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 907
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE