Nace Captain Cool, la tienda online de moda náutica y ecológica

Actualidad

6 abril, 2016

Captain Cool, empresa de moda de nueva creación, ya tiene operativa su tienda online www.thecaptaincool.com con una marca de ropa deportiva de estilo náutico y exclusiva por su calidad y diseño.

Las prendas de Captain Cool son un ejemplo de economía y consumo sostenible, responsable reciclable. Los polos, chalecos y chaquetas están fabricados en algodón; y las parkas, cortavientos y cazadoras con materiales reciclados y certificadas con bluedesign, uno de los mejores sellos de calidad para productos textiles.

La filosofía de la empresa se basa en el respeto al medio ambiente siguiendo las mejores prácticas en todo el proceso de confección de su ropa náutica de alto rendimiento. Ofrece la máxima calidad con el menor impacto ambiental posible a través de la mínima emisión de gases C02 a la atmósfera, el control de las emisiones en el agua y del reciclado de materiales. Gracias a ello, Captain Cool consigue tener una huella ecológica muy reducida, pues el diseño de sus artículos parte de la premisa de limitar al máximo el impacto negativo en la naturaleza mediante la reducción de residuos y un uso eficiente y ético tanto del agua como de la energía.

Otra premisa es el cuidado en la salud y seguridad tanto del equipo humano de la empresa durante todo el proceso de elaboración y distribución, como de los clientes finales.

“Todos somos responsables del futuro de nuestro planeta y del mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos, tanto físico como en valores. En Captain Cool somos conscientes de ello y, por eso, estamos reduciendo los productos químicos tóxicos, fomentando el reciclaje, apoyando unas condiciones justas de trabajo y explorando todas las vías mediante las que podemos inspirar el cambio”, argumenta Alfredo Pérez, director y fundador de Captain Cool.

Con esta filosofía empresarial, Captain Cool  ha logrado una marca de ropa exclusiva que destaca por lacalidad, consiguiendo unas prendas para ocio y trabajo sostenibles, ecológicas, seguras, confortables y elegantes. Sus prendas ofrecen resistencia, impermeabilidad, calidez y ligereza por lo que muchos de sus compradores también las están adquiriendo para su ocio y/o trabajo en la montaña. “¡Las prendas náuticas que hacen furor en la montaña!”, bromea Alfredo Pérez. “Ha sido una agradable sorpresa que no nos ha extrañado. Cuando un producto es bueno y gusta al público navega por sí solo”.

Las características de la primera colección lanzada al mercado resaltan por un diseño sobrio y unos colores alegres “porque creemos que elegancia y vitalidad conjugan a la perfección”.

Captain Cool ofrece además un plus que hace las delicias de muchos. Con su servicio Un mar de banderas se puede personalizar las prendas al gusto del cliente. Consiste en bordar sobre parche elnombre de una persona, cargo, empresa, embarcación o evento eligiendo poder hacerlo con el alfabeto náutico de las banderas, texto o una combinación de ambos. Logotipos, escudos, símbolos náuticos u otros, números, fechas o cualquier otra petición a demanda también son contempladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE