Nace Calzados Marta Pastor, nueva propuesta de zapatería infantil online

Actualidad

23 septiembre, 2013

MartaPastorMarta Pastor surgió hace un par de años con el propósito de convertirse en referente nacional en el mercado del zapato infantil y llenar un vacío en lo referente en la venta a través de Internet de este tipo de productos. Analizando la oferta que puede encontrarse en la Red en este mercado en el ámbito estrictamente nacional encontramos, por una parte, grandes multinacionales y, por otro lado, pequeños comercios. En mitad de estos dos grandes grupos y con el objeto de llenar este fehaciente hueco es donde trata de posicionarse la tienda online Calzados Marta Pastor.

Detrás de esta oferta hay una idea muy simple: Poner en Internet la "zapatería de toda la vida", esa tienda a la que los padres acuden con la seguridad de que van a encontrar los zapatos que necesitan para sus hijos, ya sea para una ocasión especial como una boda o una Primera Comunión, para ir al cole, para llevar de vacaciones, o para prepararse para la temporada de lluvias. ¿Es necesario presentar un catálogo reducido para poder ofrecer precios competitivos?

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta su política de negocio es la variedad. El éxito obtenido durante sus dos primeros años de andadura les ha permitido acometer una importante inversión inicial que ha dado como resultado la posibilidad de contar con uno de los catálogos de calzado infantil más amplios y variados que pueden encontrarse en la red, y todo ello a unos precios más que competitivos.

Desde los clásicos modelos de toda la vida, como mocasines, merceditas, bailarinas o naúticos a una impresionante colección de botas para niñas, pasando por extensas colecciones de zapatos para el colegio, botas de agua (las famosas "katiuskas") e incluso un completo repertorio de zapatillas para estar por casa, el leitmotiv de este joven comercio es convertirse en la tienda  a la que acudan todos los papás y mamás cuando necesiten zapatos para sus hijos con la seguridad de que encontrarán lo que buscan. 

Esta nueva tienda de calzado realiza todos sus envíos a través del servicio de mensajería urgente MRW, lo que garantiza que todos los pedidos serán recibidos en un plazo máximo de 24 horas laborables, y es que  no merece la pena esperar casi una semana por un producto que ya se ha pagado, más si se tiene en cuenta que para compras a partir de los 40€ los gastos de envío son totalmente gratuitos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 887
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE