Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia

Actualidad

28 julio, 2013

CalzadosConHuellaCon más de 37 años de experiencia, Calçats Classic ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías, creando una tienda de zapatos online de la mano de una nueva marca, Calzados con Huella, una marca más moderna y atractiva. Este web va dirigido a ofrecer zapatos para toda la familia, especializándose en calzado para mujer, calzado para hombre y calzado infantil.

Además, en el web de calzadosconhuella.es, encontrarás gran variedad de zapatos y zapatillas en oferta, ya que dispone de una sección de calzado en outlet y otra sección de últimos pares de zapatos. El objetivo de la tienda online es dar al usuario la posibilidad de comprar un calzado cómodo a precios bajos, y por este motivo cuenta con un amplio catálogo, separado por categorías, para poder obtener una mejor navegación dentro de la tienda.

Este web da la posibilidad de comprar los zapatos con facilidad, pudiendo elegir de manera rápida y sencilla el producto que se desee. Los envíos de las compras, se realizan a toda España, incluyendo las islas Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1140
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE