Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia

Actualidad

28 julio, 2013

CalzadosConHuellaCon más de 37 años de experiencia, Calçats Classic ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías, creando una tienda de zapatos online de la mano de una nueva marca, Calzados con Huella, una marca más moderna y atractiva. Este web va dirigido a ofrecer zapatos para toda la familia, especializándose en calzado para mujer, calzado para hombre y calzado infantil.

Además, en el web de calzadosconhuella.es, encontrarás gran variedad de zapatos y zapatillas en oferta, ya que dispone de una sección de calzado en outlet y otra sección de últimos pares de zapatos. El objetivo de la tienda online es dar al usuario la posibilidad de comprar un calzado cómodo a precios bajos, y por este motivo cuenta con un amplio catálogo, separado por categorías, para poder obtener una mejor navegación dentro de la tienda.

Este web da la posibilidad de comprar los zapatos con facilidad, pudiendo elegir de manera rápida y sencilla el producto que se desee. Los envíos de las compras, se realizan a toda España, incluyendo las islas Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE