Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia

Actualidad

28 julio, 2013

CalzadosConHuellaCon más de 37 años de experiencia, Calçats Classic ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías, creando una tienda de zapatos online de la mano de una nueva marca, Calzados con Huella, una marca más moderna y atractiva. Este web va dirigido a ofrecer zapatos para toda la familia, especializándose en calzado para mujer, calzado para hombre y calzado infantil.

Además, en el web de calzadosconhuella.es, encontrarás gran variedad de zapatos y zapatillas en oferta, ya que dispone de una sección de calzado en outlet y otra sección de últimos pares de zapatos. El objetivo de la tienda online es dar al usuario la posibilidad de comprar un calzado cómodo a precios bajos, y por este motivo cuenta con un amplio catálogo, separado por categorías, para poder obtener una mejor navegación dentro de la tienda.

Este web da la posibilidad de comprar los zapatos con facilidad, pudiendo elegir de manera rápida y sencilla el producto que se desee. Los envíos de las compras, se realizan a toda España, incluyendo las islas Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Calzados con huella, una tienda online con calzado para toda la familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE