Nace BlogsterApp, primera app para automatizar la planificación de contenidos hacia las redes sociales

Actualidad

13 diciembre, 2016

El posicionamiento de marca tanto para empresas como para profesionales y bloggers pasa por la creación de contenido relevante que aporte realmente valor a sus potenciales clientes. El soporte ideal es el blog y sus canales de difusión las redes sociales. Hasta la aparición de BlogsterApp, el proceso de planificación de este contenido hacia las redes sociales requería un gran esfuerzo. Se trata de un proceso mecánico y manual que lastra la productividad y competitividad de las empresas y agencias de marketing digital.

Conscientes de esta realidad, un grupo de emprendedores canarios lanzan al mercado BlogsterApp, suscitando rápidamente el interés de Microsoft, que pasa a convertirse en partner tecnológico facilitando el despliegue de la aplicación en la infraestructura de cloud computing Windows Azure.

BlogsterApp, consigue automatizar la planificación hacia las redes sociales, ofreciendo una propuesta diaria de contenidos que se obtiene de los post relevantes del blog y noticias que que el usuario puede añadir mientras navega usando una extensión de google chrome. De esta manera, los community managers y bloggers pueden tener presencia diaria en las redes sociales sin esfuerzo, lo que a su vez les permite poner sus energías en tareas que aportan más valor a la marca.

“La automatización de procesos es especialmente clave para las agencias de marketing digital, profesionales y bloggers que quieran aumentar la capacidad de su negocio”, según explica Jesús González, Fundador de BlogsterApp, S.L.

Las 10 características principales:
● Servicio Web tipo SaaS. No requiere descargar nada. Se accede desde el navegador
● Compatible con blogs de WordPress y Blogger
● Difusión hacia Twitter, Facebook, Linkedin y Pinterest
● Gestión del contenido relevante y caducado del blog.
● Capacidad para añadir hasta 5 Titulares a un mismo artículo.
● Curación de noticias de terceros.
● Plan de difusión independiente para cada comunidad
● Plan de promoción de contenido nuevo publicado en el blog
● Bandeja de salida, para ver, editar, compartir, eliminar los mensajes propuestos.
● Estadísticas para analizar, medir y ajustar la difusión

BlogsterApp cuenta con clientes en España y LATAM y está preparando su apertura en el mercado de EE.UU. Entre sus logros destaca haber generado más de 4 millones de visitas a la blogosfera. El manejo de esta aplicación ya es requerida en el mercado laboral para cubrir puestos de comunicación digital y comienza a incluirse dentro de los programas de estudio de Másters y Postgrados de Escuelas de Marketing Digital como Inesdi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE