Nace BlogsterApp, primera app para automatizar la planificación de contenidos hacia las redes sociales

Actualidad

13 diciembre, 2016

El posicionamiento de marca tanto para empresas como para profesionales y bloggers pasa por la creación de contenido relevante que aporte realmente valor a sus potenciales clientes. El soporte ideal es el blog y sus canales de difusión las redes sociales. Hasta la aparición de BlogsterApp, el proceso de planificación de este contenido hacia las redes sociales requería un gran esfuerzo. Se trata de un proceso mecánico y manual que lastra la productividad y competitividad de las empresas y agencias de marketing digital.

Conscientes de esta realidad, un grupo de emprendedores canarios lanzan al mercado BlogsterApp, suscitando rápidamente el interés de Microsoft, que pasa a convertirse en partner tecnológico facilitando el despliegue de la aplicación en la infraestructura de cloud computing Windows Azure.

BlogsterApp, consigue automatizar la planificación hacia las redes sociales, ofreciendo una propuesta diaria de contenidos que se obtiene de los post relevantes del blog y noticias que que el usuario puede añadir mientras navega usando una extensión de google chrome. De esta manera, los community managers y bloggers pueden tener presencia diaria en las redes sociales sin esfuerzo, lo que a su vez les permite poner sus energías en tareas que aportan más valor a la marca.

“La automatización de procesos es especialmente clave para las agencias de marketing digital, profesionales y bloggers que quieran aumentar la capacidad de su negocio”, según explica Jesús González, Fundador de BlogsterApp, S.L.

Las 10 características principales:
● Servicio Web tipo SaaS. No requiere descargar nada. Se accede desde el navegador
● Compatible con blogs de WordPress y Blogger
● Difusión hacia Twitter, Facebook, Linkedin y Pinterest
● Gestión del contenido relevante y caducado del blog.
● Capacidad para añadir hasta 5 Titulares a un mismo artículo.
● Curación de noticias de terceros.
● Plan de difusión independiente para cada comunidad
● Plan de promoción de contenido nuevo publicado en el blog
● Bandeja de salida, para ver, editar, compartir, eliminar los mensajes propuestos.
● Estadísticas para analizar, medir y ajustar la difusión

BlogsterApp cuenta con clientes en España y LATAM y está preparando su apertura en el mercado de EE.UU. Entre sus logros destaca haber generado más de 4 millones de visitas a la blogosfera. El manejo de esta aplicación ya es requerida en el mercado laboral para cubrir puestos de comunicación digital y comienza a incluirse dentro de los programas de estudio de Másters y Postgrados de Escuelas de Marketing Digital como Inesdi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE