Nace Biuky, nueva tienda online especializada en el sector de la belleza

Actualidad

1 enero, 2013

El pasado 12 de Diciembre, salió al mercado Biuky.es , un proyecto empresarial innovador que pretender ser una de las tiendas online de referencia, en España y Europa, en el sector de los perfumes y productos cosméticos.

La compañía aspira a facilitar el acceso de sus usuarias y usuarios a los mejores productos de cuidado personal con una nueva manera de acceder a la belleza y acercando las últimas tendencias del sector. Siempre ofreciendo la mejor experiencia de compra online del mercado.

En su inicio, la plataforma ya cuenta con más de 6.000 referencias –todos productos de prestigiosas marcas- y pretende seguir ampliando y actualizando su catálogo de productos. Además, cuenta con una diferenciación de productos para hombre, mujer y niño y tratamientos específicos según el problema del cliente.

Biuky, que cuenta con el soporte de la consultora Intelectium Consulting y la empresa Digital Road, cuenta con un equipo de expertos en los campos de producto, ecommerce, marketing y finanzas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE