Nace Biuky, nueva tienda online especializada en el sector de la belleza

Actualidad

1 enero, 2013

El pasado 12 de Diciembre, salió al mercado Biuky.es , un proyecto empresarial innovador que pretender ser una de las tiendas online de referencia, en España y Europa, en el sector de los perfumes y productos cosméticos.

La compañía aspira a facilitar el acceso de sus usuarias y usuarios a los mejores productos de cuidado personal con una nueva manera de acceder a la belleza y acercando las últimas tendencias del sector. Siempre ofreciendo la mejor experiencia de compra online del mercado.

En su inicio, la plataforma ya cuenta con más de 6.000 referencias –todos productos de prestigiosas marcas- y pretende seguir ampliando y actualizando su catálogo de productos. Además, cuenta con una diferenciación de productos para hombre, mujer y niño y tratamientos específicos según el problema del cliente.

Biuky, que cuenta con el soporte de la consultora Intelectium Consulting y la empresa Digital Road, cuenta con un equipo de expertos en los campos de producto, ecommerce, marketing y finanzas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE