Nace Biuky, nueva tienda online especializada en el sector de la belleza

Actualidad

1 enero, 2013

El pasado 12 de Diciembre, salió al mercado Biuky.es , un proyecto empresarial innovador que pretender ser una de las tiendas online de referencia, en España y Europa, en el sector de los perfumes y productos cosméticos.

La compañía aspira a facilitar el acceso de sus usuarias y usuarios a los mejores productos de cuidado personal con una nueva manera de acceder a la belleza y acercando las últimas tendencias del sector. Siempre ofreciendo la mejor experiencia de compra online del mercado.

En su inicio, la plataforma ya cuenta con más de 6.000 referencias –todos productos de prestigiosas marcas- y pretende seguir ampliando y actualizando su catálogo de productos. Además, cuenta con una diferenciación de productos para hombre, mujer y niño y tratamientos específicos según el problema del cliente.

Biuky, que cuenta con el soporte de la consultora Intelectium Consulting y la empresa Digital Road, cuenta con un equipo de expertos en los campos de producto, ecommerce, marketing y finanzas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE