Nace Bisubox, la caja de complementos de moda por suscripción

Actualidad

4 diciembre, 2013

BisuboxDos jóvenes emprendedoras españolas acaban de fundar la primera empresa de moda por suscripción del país: Bisubox, un club por suscripción que permitirá a sus socias recibir cada mes una caja de complementos de moda por una cuota mensual de tan solo 13,90 euros. Hay que destacar que el precio de los artículos que se incluyen en las cajas será siempre inferior al valor real que tienen en el mercado. 

En las cajas de Bisubox se pueden encontrar las últimas novedades en complementos de moda: gafas, pulseras, collares, pañuelos y otros productos sorpresa. Complementos que ayudan a crear nuevos looks en la línea del propio fondo de armario, y que dan la posibilidad de lucir artículos nuevos cada mes por un precio más que económico.

A través de un sistema de suscripción (mensual, trimestral o anual) o comprando una sola caja, los clientes de Bisubox recibirán en casa una cajita con los productos destacados del mes adaptados a sus gustos personales. Además de comprarla o suscribirse para recibirla mensualmente, Bisubox también se puede regalar.

El precio es de 13,90 euros por caja, y los suscritos reciben una caja diferente cada mes, todas con un factor común: la sorpresa, porque nunca sabrá de antemano qué incluye la cajita, siempre estará adaptada a los gustos personales, porque al hacer la compra o la suscripción, Bisubox da la posibilidad de adaptar el contenido de las cajas al perfil de usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE