Nace bidphoria.com, la página de compras online mediante subastas que quiere democratizar el lujo

Actualidad

16 junio, 2013

biphoriaBidphoria.com es una nueva propuesta de e-commerce que presenta una experiencia divertida de compra y ofrece descuentos de hasta un 95% en productos tecnológicos de alta gama. La fórmula para conseguirlo consiste en unir lo mejor del mundo de las subastas tradicionales, con el potencial que aporta la web 2.0 y agregarle el know how del equipo de bidphoria.com para conseguir una inmejorable experiencia de compra.

Las compra por subasta online nace como un buen método para conseguir el objetivo de comprar el producto deseado y que todavía sobre dinero en el bolsillo y se posiciona como una innovadora alternativa respecto a la extensa oferta de páginas que ofrecen las empresas de cupones de descuento.

bidphoria.com ha encontrado la manera de ofrecer productos de gran demanda a unos precios insuperables. Ofrece primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nintendo y sus productos estrella, como el iPad, iPhone, Samsung Galaxy etc., con unos descuentos de hasta un 95%

Para garantizar a sus usuarios que es un modelo de compra legítimo de productos originales, bidphoria.com ha firmado una alianza en e-commerce con FNAC, por el que se pone a disposición el mismo catálogo de productos que venden en sus tiendas, y se ofrece a los clientes de bidphoria.com las garantías y servicios post-venta por los que siempre ha destacado FNAC.

Todas las subastas tienen un precio de salida de 0,00€ y cada puja lo incrementa en un céntimo cada vez. Así para que un producto alcance un precio de cierre de 20€ necesitaría 2.000 pujas. Es aquí donde radica el éxito del modelo.

El usuario debe comprar pujas que se venden en paquetes. El precio unitario de cada pujas es de 0,65€ y es la cantidad de pujas realizadas por cada artículo lo que permite a la empresa poder ofrecer productos a tan bajo precio.

Cada subasta tiene un plazo de tiempo y cuando se añade una puja en los últimos segundos, la cantidad de tiempo aumenta en unos pocos segundos extra, así se da la oportunidad a otros usuarios para seguir pujando.

Cuando el reloj llega a 0, el usuario que ha puesto la última puja es el ganador. El precio total que ha pagado es el de cierre de la subasta más el de las pujas invertidas para lograrlo. Esta forma de comprar, además, añade un componente divertido a la experiencia, y necesita de cierta estrategia y sofisticación para saber cuándo colocar las pujas.

Para el resto de participantes en la subasta que no han resultado ganadores bidphoria.com ofrece la opción de conseguir el producto subastado descontando el precio que se ha invertido en pujas en la subasta, con lo que se sigue consiguiendo el producto con un buen descuento. De este modo, el usuario que compra el producto nunca pierde valor por su dinero.

bidphoria.com es una compañía de e-commerce, joven, multicultural y dinámica que nace con la misión de hacer accesibles a sus clientes productos nuevos de primeras marcas, con todas las garantías oficiales de los fabricantes. Es lo que llamamos la 'democratización del lujo'.

Nuestra visión es sencilla: convertirnos en la mejor opción para comprar y ahorrar. Para conseguirlo proponemos una nueva experiencia de compra única, competitiva y excitante basada en un modelo de subasta, que permitirá obtener grandes descuentos sobre el precio de venta recomendado del producto. Solo ofrecemos productos nuevos y a estrenar, con todas las garantías del fabricante. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 725
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace bidphoria.com, la página de compras online mediante subastas que quiere democratizar el lujo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE