Nace BeMyCity, un nuevo concepto de portal de tendencias que ofrece experiencias premium a sus clientes

Social Commerce

23 mayo, 2012

BeMyCityAyer se presentó en Barcelona la nueva startuo BeMyCity, un nuevo concepto de portal premium que hace de la exclusividad su mayor diferencia. BeMyCity ha nacido para ser el trendsetter de las principales ciudades españolas, un referente en experiencias y productos únicos. En definitiva, es el portal para aquellas personas que buscan experiencias premium con un trato personalizado y excelente para sus momentos de ocio.

BeMyCity basa su diferenciación en el testeo de cada una de las propuestas y en una estrecha relación con la empresa socia. Además, a través de BeMyCity los clientes podrán descubrir y tener acceso a lugares y experiencias exclusivas, a los que en muchos casos, no podrían acceder de forma directa. Una declaración de principios que revolucionará el mundo del e-commerce y la adquisición de productos y servicios online en España.

DÓNDE Y CUÁNDO: LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN BARCELONA Y PALMA DE MALLORCA

BeMyCity ya está presente en las ciudades de Barcelona y Palma de Mallorca, y tras su afianzamiento en estas dos ciudades, tiene prevista su expansión a otras capitales españolas como Madrid o Valencia a lo largo de este 2012, y a otros países europeos como Reino Unido, en 2013.

Actualmente, BeMyCity ofrece distintas experiencias gastronómicas, de salud y bienestar, belleza y relajación, viajes y eventos, y también productos exclusivos de una elevada calidad. Cada lunes y jueves, a partir de las 10h de la mañana, los clientes de BeMyCity podrán consultar las propuestas más singulares y trendys de la semana.

UN VIAJE A NUEVA YORK... ¡ÚNICO!

En motivo de su presentación oficial, BeMyCity ha lanzado esta iniciativa, para premiar a sus suscriptores más activos en el mundo digital. A través de una sencilla aplicación, el premio será para el suscriptor que más veces lo publique y postee en sus perfiles de las redes sociales.

El viaje incluye los billetes de avión de ida y vuelta para 2 personas, 3 noches de estancia en un moderno hotel de lujo bien ubicado, transporte en limusina de ida y vuelta desde el aeropuerto, dos entradas para ver uno de los espectáculos más conocidos en Broadway y cena para dos en un prestigioso restaurante propiedad de un chef con estrellas Michelin. A través de este sorteo de lanzamiento, BeMyCity da la bienvenida y recompensa a los primeros y más fieles suscriptores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE