Nace BeMyCity, un nuevo concepto de portal de tendencias que ofrece experiencias premium a sus clientes

Social Commerce

23 mayo, 2012

BeMyCityAyer se presentó en Barcelona la nueva startuo BeMyCity, un nuevo concepto de portal premium que hace de la exclusividad su mayor diferencia. BeMyCity ha nacido para ser el trendsetter de las principales ciudades españolas, un referente en experiencias y productos únicos. En definitiva, es el portal para aquellas personas que buscan experiencias premium con un trato personalizado y excelente para sus momentos de ocio.

BeMyCity basa su diferenciación en el testeo de cada una de las propuestas y en una estrecha relación con la empresa socia. Además, a través de BeMyCity los clientes podrán descubrir y tener acceso a lugares y experiencias exclusivas, a los que en muchos casos, no podrían acceder de forma directa. Una declaración de principios que revolucionará el mundo del e-commerce y la adquisición de productos y servicios online en España.

DÓNDE Y CUÁNDO: LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN BARCELONA Y PALMA DE MALLORCA

BeMyCity ya está presente en las ciudades de Barcelona y Palma de Mallorca, y tras su afianzamiento en estas dos ciudades, tiene prevista su expansión a otras capitales españolas como Madrid o Valencia a lo largo de este 2012, y a otros países europeos como Reino Unido, en 2013.

Actualmente, BeMyCity ofrece distintas experiencias gastronómicas, de salud y bienestar, belleza y relajación, viajes y eventos, y también productos exclusivos de una elevada calidad. Cada lunes y jueves, a partir de las 10h de la mañana, los clientes de BeMyCity podrán consultar las propuestas más singulares y trendys de la semana.

UN VIAJE A NUEVA YORK... ¡ÚNICO!

En motivo de su presentación oficial, BeMyCity ha lanzado esta iniciativa, para premiar a sus suscriptores más activos en el mundo digital. A través de una sencilla aplicación, el premio será para el suscriptor que más veces lo publique y postee en sus perfiles de las redes sociales.

El viaje incluye los billetes de avión de ida y vuelta para 2 personas, 3 noches de estancia en un moderno hotel de lujo bien ubicado, transporte en limusina de ida y vuelta desde el aeropuerto, dos entradas para ver uno de los espectáculos más conocidos en Broadway y cena para dos en un prestigioso restaurante propiedad de un chef con estrellas Michelin. A través de este sorteo de lanzamiento, BeMyCity da la bienvenida y recompensa a los primeros y más fieles suscriptores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE