Nace BeMyCity, un nuevo concepto de portal de tendencias que ofrece experiencias premium a sus clientes

Social Commerce

23 mayo, 2012

BeMyCityAyer se presentó en Barcelona la nueva startuo BeMyCity, un nuevo concepto de portal premium que hace de la exclusividad su mayor diferencia. BeMyCity ha nacido para ser el trendsetter de las principales ciudades españolas, un referente en experiencias y productos únicos. En definitiva, es el portal para aquellas personas que buscan experiencias premium con un trato personalizado y excelente para sus momentos de ocio.

BeMyCity basa su diferenciación en el testeo de cada una de las propuestas y en una estrecha relación con la empresa socia. Además, a través de BeMyCity los clientes podrán descubrir y tener acceso a lugares y experiencias exclusivas, a los que en muchos casos, no podrían acceder de forma directa. Una declaración de principios que revolucionará el mundo del e-commerce y la adquisición de productos y servicios online en España.

DÓNDE Y CUÁNDO: LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN BARCELONA Y PALMA DE MALLORCA

BeMyCity ya está presente en las ciudades de Barcelona y Palma de Mallorca, y tras su afianzamiento en estas dos ciudades, tiene prevista su expansión a otras capitales españolas como Madrid o Valencia a lo largo de este 2012, y a otros países europeos como Reino Unido, en 2013.

Actualmente, BeMyCity ofrece distintas experiencias gastronómicas, de salud y bienestar, belleza y relajación, viajes y eventos, y también productos exclusivos de una elevada calidad. Cada lunes y jueves, a partir de las 10h de la mañana, los clientes de BeMyCity podrán consultar las propuestas más singulares y trendys de la semana.

UN VIAJE A NUEVA YORK... ¡ÚNICO!

En motivo de su presentación oficial, BeMyCity ha lanzado esta iniciativa, para premiar a sus suscriptores más activos en el mundo digital. A través de una sencilla aplicación, el premio será para el suscriptor que más veces lo publique y postee en sus perfiles de las redes sociales.

El viaje incluye los billetes de avión de ida y vuelta para 2 personas, 3 noches de estancia en un moderno hotel de lujo bien ubicado, transporte en limusina de ida y vuelta desde el aeropuerto, dos entradas para ver uno de los espectáculos más conocidos en Broadway y cena para dos en un prestigioso restaurante propiedad de un chef con estrellas Michelin. A través de este sorteo de lanzamiento, BeMyCity da la bienvenida y recompensa a los primeros y más fieles suscriptores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE