Nace BeMyCity, un nuevo concepto de portal de tendencias que ofrece experiencias premium a sus clientes

Social Commerce

23 mayo, 2012

BeMyCityAyer se presentó en Barcelona la nueva startuo BeMyCity, un nuevo concepto de portal premium que hace de la exclusividad su mayor diferencia. BeMyCity ha nacido para ser el trendsetter de las principales ciudades españolas, un referente en experiencias y productos únicos. En definitiva, es el portal para aquellas personas que buscan experiencias premium con un trato personalizado y excelente para sus momentos de ocio.

BeMyCity basa su diferenciación en el testeo de cada una de las propuestas y en una estrecha relación con la empresa socia. Además, a través de BeMyCity los clientes podrán descubrir y tener acceso a lugares y experiencias exclusivas, a los que en muchos casos, no podrían acceder de forma directa. Una declaración de principios que revolucionará el mundo del e-commerce y la adquisición de productos y servicios online en España.

DÓNDE Y CUÁNDO: LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN BARCELONA Y PALMA DE MALLORCA

BeMyCity ya está presente en las ciudades de Barcelona y Palma de Mallorca, y tras su afianzamiento en estas dos ciudades, tiene prevista su expansión a otras capitales españolas como Madrid o Valencia a lo largo de este 2012, y a otros países europeos como Reino Unido, en 2013.

Actualmente, BeMyCity ofrece distintas experiencias gastronómicas, de salud y bienestar, belleza y relajación, viajes y eventos, y también productos exclusivos de una elevada calidad. Cada lunes y jueves, a partir de las 10h de la mañana, los clientes de BeMyCity podrán consultar las propuestas más singulares y trendys de la semana.

UN VIAJE A NUEVA YORK... ¡ÚNICO!

En motivo de su presentación oficial, BeMyCity ha lanzado esta iniciativa, para premiar a sus suscriptores más activos en el mundo digital. A través de una sencilla aplicación, el premio será para el suscriptor que más veces lo publique y postee en sus perfiles de las redes sociales.

El viaje incluye los billetes de avión de ida y vuelta para 2 personas, 3 noches de estancia en un moderno hotel de lujo bien ubicado, transporte en limusina de ida y vuelta desde el aeropuerto, dos entradas para ver uno de los espectáculos más conocidos en Broadway y cena para dos en un prestigioso restaurante propiedad de un chef con estrellas Michelin. A través de este sorteo de lanzamiento, BeMyCity da la bienvenida y recompensa a los primeros y más fieles suscriptores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE