Nace Baratoner, tienda online de cartuchos de tinta y tóner compatibles

Actualidad

16 enero, 2013

Baratoner es un ecommerce que ofrece una combinación perfecta para reducir los costes en consumibles de oficinas o de impresora domésticas. La principal ventaja de los productos de esta tienda son sus precios, que junto a la calidad de estos consumibles les hacen más competentes que los consumibles originales de cada marca.

Y es que trabajar en una empresa dónde el consumo informático de cartuchos de tinta y tóner es elevado, implica un gasto considerable que termina afectando a la competitividad de la empresa. Hoy en día, uno de los factores más importantes para mejorar la competencia de la empresa es la reducción de costes en todas las materias primas o servicios necesarios para desarrollar nuestro trabajo. Esta tienda online ofrece tóner más económicos porque trabajan con grandes mayoristas importadores de países Europeos, a diferencia otros mayoristas que traen sus consumibles procedentes de países asiáticos, los cuales  pueden ofrecer una calidad inferior.


¿Qué tipos de cartuchos de tinta o tóner podemos encontrar en el mercado?



Por un lado los tradicionales consumibles originales de cada marca. Son los que vienen de serie en cada impresora y los que más se han utilizado, pero debido a sus elevados costes ha dejado de ser la opción más elegida.

También podemos encontrar los cartuchos de tinta o tóner compatibles para cada impresora. Esta es la opción más demandada actualmente, porque ha quedado demostrado que este consumible mantiene una relación calidad precio mejorada sobre el resto de consumibles. Sus principales ventajas es que ahorran costes para la empresa, oficina ...etc y la  calidad del consumible es igual a la de la marca original, pues su garantía implica utilizar los mismos controles de calidad ISO que los de las marcas, en concreto los de calidad 9001 y medio ambiente 14001. Estos cartuchos de tinta o tóner, han sido fabricados con materiales originales no reutilizados anteriormente.

Por último la opción más económica de comprar los cartuchos de tinta o tóner reciclados, que siendo la opción más económica, es también la más insegura debido a las incidencias que pueden producir en tu impresora por haber sido reutilizados anteriormente en otras impresoras.

En esta tienda online, están disponibles sólo cartuchos de tinta y tóner compatibles, contando con la opción de envío gratuito a partir de 50€. Si eres distribuidor o mayorista, también tienes la opción de encontrar precios especiales de descuento por cantidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1237
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Nace Baratoner, tienda online de cartuchos de tinta y tóner compatibles”

  1. Hola buenas.Comentarles que estos señores,despues de telefonearme para decirme que me hacian un descuento,no lo han hecho.asi mismo he comprado 4 toners.El primero ha cumplido correctamente.Los tres siguientes: dos de ellos no han hecho mas qu eun tercio d elas copias prometidas y el tercero ,directamente ,es inservible.A mis quejas han dado la callada por respuesta.Si alguien quiere confirmar lo que digo pongo los emails a su disposición .Atentamente José Santillana

  2. Hola José santillana:

    Por favor pongase en contacto conmigo , proximamente estará operativa mi tienda online de toner y cartuchos compatibles, no manufacturados( no rellenados, son nuevos) .

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE