Nace Apparentia.com, tienda online especializada en moda de fiesta

Actualidad

26 mayo, 2013

ApparentiaEn este mes de mayo, en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, nace Apparentia, una nueva plataforma online especializada en moda para fiesta, eventos y ocasiones especiales. Esta web va dirigida a todas aquellas personas que tienen una celebración, pero también para aquellas que simplemente quieren vestirse para un día especial.

En apparentia.com tiene cabida toda la familia, ya que se pueden encontrar todo tipo de complementos para para mujer, hombre y niño. La idea es que el cliente pueda vestirse de la cabeza a los pies sin salir del sitio web. Además se ofrecerán sugerencias de prendas y accesorios para ayudar a aquellos usuarios a los que les cuesta más combinar su ropa y propuestas de estilismos para un evento o momento determinado. A través de las redes sociales se realizarán también sugerencias de looks, sorteos y se mantendrán informados de todas las novedades a los usuarios, que también podrán plantear sus preguntas y dudas en cuanto a estilo se refiere.

Apparentia nace con 18 marcas de muy distinto tipo, pero todas tiene un denominador común: son españolas, ofrecen un estilo moderno y renovado y la mayoría son de difícil acceso en las tiendas tradicionales. En cuanto a moda de mujer, están presentes firmas con diseños exclusivos como Bouret y Laura Caicoya o marcas emergentes como Daluna. Si hablamos de complementos, podemos encontrar a promesas del calzado español como Mas34, o la malagueña Stella Rittwagen que están causando furor con sus coloridos bolsos.

En lo referente a la moda masculina el protagonista absoluto es la firma madrileña García Madrid, con su renovado “estilo ejecutivo”, mientras que los encargados de vestir a los más pequeños son Eva Jerez o Margarite, entre otros. La previsión es que paulatinamente se incorporen nuevas marcas a la plataforma; ya han cerrado acuerdos con más firmas de joyería y moda infantil. El objetivo de esta shop online es ampliar poco a poco el catálogo de productos para ofrecer más posibilidades a los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 869
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE