Nace Apparentia.com, tienda online especializada en moda de fiesta

Actualidad

26 mayo, 2013

ApparentiaEn este mes de mayo, en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, nace Apparentia, una nueva plataforma online especializada en moda para fiesta, eventos y ocasiones especiales. Esta web va dirigida a todas aquellas personas que tienen una celebración, pero también para aquellas que simplemente quieren vestirse para un día especial.

En apparentia.com tiene cabida toda la familia, ya que se pueden encontrar todo tipo de complementos para para mujer, hombre y niño. La idea es que el cliente pueda vestirse de la cabeza a los pies sin salir del sitio web. Además se ofrecerán sugerencias de prendas y accesorios para ayudar a aquellos usuarios a los que les cuesta más combinar su ropa y propuestas de estilismos para un evento o momento determinado. A través de las redes sociales se realizarán también sugerencias de looks, sorteos y se mantendrán informados de todas las novedades a los usuarios, que también podrán plantear sus preguntas y dudas en cuanto a estilo se refiere.

Apparentia nace con 18 marcas de muy distinto tipo, pero todas tiene un denominador común: son españolas, ofrecen un estilo moderno y renovado y la mayoría son de difícil acceso en las tiendas tradicionales. En cuanto a moda de mujer, están presentes firmas con diseños exclusivos como Bouret y Laura Caicoya o marcas emergentes como Daluna. Si hablamos de complementos, podemos encontrar a promesas del calzado español como Mas34, o la malagueña Stella Rittwagen que están causando furor con sus coloridos bolsos.

En lo referente a la moda masculina el protagonista absoluto es la firma madrileña García Madrid, con su renovado “estilo ejecutivo”, mientras que los encargados de vestir a los más pequeños son Eva Jerez o Margarite, entre otros. La previsión es que paulatinamente se incorporen nuevas marcas a la plataforma; ya han cerrado acuerdos con más firmas de joyería y moda infantil. El objetivo de esta shop online es ampliar poco a poco el catálogo de productos para ofrecer más posibilidades a los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 653
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE