Nace Apparentia.com, tienda online especializada en moda de fiesta

Actualidad

26 mayo, 2013

ApparentiaEn este mes de mayo, en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, nace Apparentia, una nueva plataforma online especializada en moda para fiesta, eventos y ocasiones especiales. Esta web va dirigida a todas aquellas personas que tienen una celebración, pero también para aquellas que simplemente quieren vestirse para un día especial.

En apparentia.com tiene cabida toda la familia, ya que se pueden encontrar todo tipo de complementos para para mujer, hombre y niño. La idea es que el cliente pueda vestirse de la cabeza a los pies sin salir del sitio web. Además se ofrecerán sugerencias de prendas y accesorios para ayudar a aquellos usuarios a los que les cuesta más combinar su ropa y propuestas de estilismos para un evento o momento determinado. A través de las redes sociales se realizarán también sugerencias de looks, sorteos y se mantendrán informados de todas las novedades a los usuarios, que también podrán plantear sus preguntas y dudas en cuanto a estilo se refiere.

Apparentia nace con 18 marcas de muy distinto tipo, pero todas tiene un denominador común: son españolas, ofrecen un estilo moderno y renovado y la mayoría son de difícil acceso en las tiendas tradicionales. En cuanto a moda de mujer, están presentes firmas con diseños exclusivos como Bouret y Laura Caicoya o marcas emergentes como Daluna. Si hablamos de complementos, podemos encontrar a promesas del calzado español como Mas34, o la malagueña Stella Rittwagen que están causando furor con sus coloridos bolsos.

En lo referente a la moda masculina el protagonista absoluto es la firma madrileña García Madrid, con su renovado “estilo ejecutivo”, mientras que los encargados de vestir a los más pequeños son Eva Jerez o Margarite, entre otros. La previsión es que paulatinamente se incorporen nuevas marcas a la plataforma; ya han cerrado acuerdos con más firmas de joyería y moda infantil. El objetivo de esta shop online es ampliar poco a poco el catálogo de productos para ofrecer más posibilidades a los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 766
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE